Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer año de Ana con una fiesta ‘total white’ – GENTE Online
 

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer año de Ana con una fiesta 'total white'

La conductora y el legislador compartieron el primer año de la bebé con un súper festejo.

Ana García Moritán llegó a este mundo el 22 de julio de 2021. La primera hija de Pampita y Roberto García Moritán celebró su primer cumpleaños de vacaciones en Ibiza junto a su mamá y amigas. Ya de regreso a Argentina, la conductora festejó a lo grande la vida de la más pequeña del clan.

Con un festejo 'total white', pelotero, plaza blanda y animación de personajes del 'Payaso Plim Plim', Ana tuvo su gran día rodeada del amor de su familia, hermanos y amigos.

A través de las Stories de Instagram, Pampita compartió varios momentos de la celebración donde puede verse la decoración elegida, los juegos y el candy bar de Plim Plim con una súper torta de 3 pisos.

Días atrás, Pampita había escrito emotivas palabras sobre la llegada de Ana a su vida: "Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón!", expresó y agregó: "Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos!".

Por otro lado, Roberto también utilizó Instagram para dedicarle unas palabras a su pequeña Ana"Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primero minuto que nos conocimos con tu mamá, y la vida nos premió con felicidad absoluta", expresó el político.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig