La confesión de Robleis sobre su presente amoroso – GENTE Online
 

La confesión de Robleis sobre su presente amoroso

El artista fue uno de los invitados al Winter Music by GENTE que se realizó esta semana en el Cerro Catedral de Bariloche. Una oportunidad para mostrar su talento y hablar de su actualidad laboral y personal.
Entretenimiento
Entretenimiento

Robleis representa uno de los tantos casos que logró trascender desde las redes al mundo musical. Con millones de seguidores y reproducciones en todas las plataformas, es de esos que no puede avanzar cuando lo reconocen en cualquier lugar público que visite. Y ese cariño del público se trasladó a Bariloche en el marco del Winter Music by GENTE, el exclusivo after ski que paralizó a los turistas en la base del Cerro Catedral. 

El joven de 23 años participó Junto a Emanero y Estani de una clínica de snowboard en donde cada uno desplegó sus habilidades deslizándose con la tabla por la nieve. Hubo risas y buenos momentos compartidos en grupo. “Me fue bastante bien. Hace mucho que vivo en Andorra, pero sorprendentemente nunca lo había hecho”, confió en diálogo con GENTE el youtuber.

Robleis desplegó su habilidad con el snowboard. Foto: Fabián Uset.
Robleis desplegó su habilidad con el snowboard. Foto: Fabián Uset.

“En algunos momentos perdés el equilibrio, pero me encantó. Como estoy teniendo un problemita con la rodilla por las coreos y el baile, sentía que estaba medio jugado cuando me tenía que agachar para mantener el equilibrio. Pero lo que más me cebaba era cuando agarraba velocidad en las pendientes, estaba tremendo”, contó. 

Su llegada al mundo de la música y sus compromisos en Argentina

Robleis. Foto: Fabián Uset.
Robleis. Foto: Fabián Uset.

“Yo me metí en la música por mi hermano porque lo veía hacerla. Quise darle un empujón, un impulso, para que tenga los contactos para poder llegar a algo copado porque es difícil. La idea era poder meternos juntos, pero la idea era hacerlo por él. Al final me terminé metiendo yo de lleno y me encantó", revela.

-Teniendo en cuenta la autoexigencia de la generación actual que quiere todo para ya, ¿también sos perfeccionista?

-Si. Yo creo que al principio más. Después nos fuimos entendiendo con el productor a la hora de hacer las canciones. Y eso hacía que no confrontemos tanto con ciertas modificaciones a la hora de que me entregaran un Master para que haga correcciones por cosas que no me gustan o melodías que suenan de fondo. Incluso en los rodajes se me ocurre decirle al director algunos pedidos concretos para que haga las tomas porque tengo un alma de creador de contenidos. Aunque me gusta aportar mi opinión, intento no hacerlo y dejarle el trabajo a gente que tiene más experiencia en eso. 

Robleis. Foto: Fabián Uset.
Robleis. Foto: Fabián Uset.

Hace un mes que estás en Argentina. ¿Cómo es el proceso creativo que hacés en el país ya que contás con más herramientas acá que en Andorra?

-Lógicamente que eso es lo que me hace venir. Allá tengo mi familia, todo: estoy súper cómodo. Pero hay un montón de cositas que me faltan allá y por eso tengo que venir para poder desenvolverme y hacer música. Ahora estoy mucho en el estudio metiéndole con Estani y Emanero. ¡Sesiones con todo! También estoy ensayando mucho las coreos para darlo todo en las tres fechas del Teatro Gran Rex y la que se viene en Uruguay. Por eso tengo un poco jodida la rodilla. Después en noviembre hay más fechas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. 

La confesión de Robleis sobre su presente amoroso

Robleis. Foto: Fabián Uset.
Robleis. Foto: Fabián Uset.

Conectado con sus tareas vinculadas a la creación de contenidos y la música, Robleis habla a corazón abierto de la elección personal que hizo de cara a su presente sentimental.

-Me nombrás un montón de tareas profesionales, pero ¿hay tiempo para el amor?

-No. ¡No hay tiempo!

-¿Y no buscás tampoco?

-No (risas). En realidad tiempo se tiene, pero yo hago otra cosa además de la música que es crear contenido. Entonces para hacer eso, llevarlo a un alto nivel y encima después tener tiempo para mí es medio complicado. Incluso gastás toda la energía en esas cosas y luego lo único que querés hacer es estar tirado en la cama mirando una película, una serie o estando más relajado. 

-Un subtitulo de esta nota puede ser entonces que la líbido está puesta en el trabajo…

-No hay tiempo para uno mismo, ese puede ser el título. 

Robleis habla de la nueva generación de artistas

Emanero, Estani y Robles en el Winter Music by GENTE.
Emanero, Estani y Robles en el Winter Music by GENTE.

Luego de compartir varias jornadas con Estani y Emanero, habló de lo que le dejó esta experiencia con el sello de GENTE y como fue posible gracias a la situación de compañerismo que se formó entre todos desde hace tiempo. “La pasamos súper bien, se formó un grupito piola de gente que está tirando para el mismo lado. Es súper sano lo que se formó. Estoy re conforme”, contó. 

Emanero, Estani y Robles en el Winter Music by GENTE.
Emanero, Estani y Robles en el Winter Music by GENTE.

Luego de decir que uno de sus sueños es hacer un tema con Ed Sheeran, habló de la tendencia de hacer colaboraciones y reflexionó: “Es un compromiso tirar un nombre porque no elijo tanto al artista sino a la canción. A lo mejor hago un tema y, como me da la vibra a determinado cantante, se lo puedo llegar a proponer. No es que las ando buscando. Más que nada surgen espontáneamente”. 

“Se puede llegar a venir algo con algún artista relacionado más con lo tradicional de acá de Argentina, pero no voy a decir nada para no quemarlo”, adelantó al ser consultado por el dúo que hicieron Rusherking y Alejandro Lerner que fue un verdadero boom que unió dos generaciones completamente distintas.  

Cómo cuidaron los artistas su piel en el Winter Music by GENTE

Robleis y Estani probaron los productos Dermaglós.

La exposición a bajas temperaturas, la contaminación o el maquillaje pueden deshidratar la piel del rostro. Para fortalecer la barrera cutánea que la protege es necesario hidratarla diariamente. Dermaglós nos brindó su rutina de hidratación facial y corporal para la bajada de ski de la Winter Music by Gente con el fin de cuidar la salud de la piel todos los días.

El Winter Music by GENTE contado por Robleis, Emanero y Estani

Fotos: Fabián Uset.

Video: Camila Uset y Manuel Adaro

Edición: Cristian Calvani y Miranda Lucena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig