Las fotos del fabuloso festejo de cumpleaños de Ana García Moritán, la hija de Pampita, en Ibiza – GENTE Online
 

Las fotos del fabuloso festejo de cumpleaños de Ana García Moritán, la hija de Pampita, en Ibiza

Acompañada por familiares y amigos, la modelo viajó a la paradisiaca isla española para celebrar el primer cumpleaños de su hija en un exclusivo hotel. La gran ausencia fue la del político, quien por cuestiones de agenda no pudo asistir.

Una vez que finalizaron las grabaciones de El Hotel de los famosos, Pampita armó sus valijas y viajó a Ibiza junto a sus hijos (Ana, Beltrán, Bautista y Benicio) a lo que se convertiría en el lugar elegido para pasar sus vacaciones y celebrar el primer año de su hija Ana. El festejo tuvo de todo, desde inflables, actuaciones en vivo hasta las mejores comidas al servicio de los invitados.

Como era de esperarse, la modelo compartió este especial momento con sus seguidores y publicó un video donde resumió todo lo que se vivió junto a sus hijos. Con un dress code de blanco, entre los familiares presentes se encontraban el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, y su sobrina, Brisa Ardohain, quien es la que cuida de Ana.

Por otro lado, Roberto García Moritán no pudo asistir a la celebración del primer añito de su hija, debido a complicaciones en su agenda que no le permitieron realizar el viaje. Por este motivo, sus tíos Delfina Santino, hermanos del político, tampoco estuvieron para el cumpleaños de su sobrina.

Los festejos comenzaron desde la mañana, cuando Pampita junto a sus hijos mimaron a Ana y pasaron el día disfrutando de la playa. Más a la tarde, la modelo montó una exclusiva fiesta en el parque del Gran Palladium Palace Ibiza, hotel donde se hospedan, y no escatimó en gastos.

Una de las atracciones para los más pequeños fue un inflable que pusieron en una parte del parquizado. Además, Pampita contrató un grupo de actores que representaron a Aladdin y la princesa Jazmín como parte del show principal. Y como era de esperarse, la decoración y la vestimenta fue toda de blanco, una de las tradiciones que Ardohain mantiene en varias celebraciones.

En el video que compartió en redes sociales, la modelo le dedicó un tierno mensaje a su hija. "Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón!", expresó y agregó: "Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos!".

Por otro lado, Roberto también utilizó Instagram para dedicarle unas palabras a su pequeña Ana. "Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primero minuto que nos conocimos con tu mamá, y la vida nos premió con felicidad absoluta", expresó el político.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig