Benjamín Vicuña explicó por qué cree que se disparan rumores de crisis con la China Suárez – GENTE Online
 

La razón por la que Benjamín Vicuña cree que se disparan rumores de crisis con la China Suárez: “Es agotador”

El actor chileno se refirió a los motivos por los que se disparan versiones de crisis con su pareja y madre de Amancio y Magnolia: "Son conjeturas que no entiendo". 

Ayer, una confusión sobre la fecha de inicio de su relación con la China Suárez lo tuvo en el frente de la tormenta. La tapa de Hola aseguraba en un dixit suyo que estaban "desde hace siete años" juntos, lo que generó un debate sobre cálculos y se revivieron las especulaciones sobre si su romance con la actriz comenzó en realidad con el escándalo del motorhome, ocurrido en 2015, o incluso si fue antes.

Pero retomando la nota de La Nación, cuando Benjamín Vicuña (42) respondió a la pregunta sobre las razones por las que se instalan versiones de crisis con la madre de Amancio y Magnolia, aseguró "llevamos seis años juntos". Lo que explicaría la confusión en el titular de tapa.

Los insistentes rumores de crisis

En esa entrevista, el actor chileno se explayó sobre los "agotadores" rumores de crisis con su compañera que se instalan en los medios. "Es raro. Igual, yo creo que a la gente real no le interesa. La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos al borde de una guerra en Gaza que realmente puede desestabilizar el mundo, que estamos en medio de una pandemia con miles y miles de muertos en todos nuestros países", señaló.

Y aclaró los motivos por los que cree que salen los rumores. "Las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo. Son conjeturas que no entiendo", sentenció Benjamín.

Benjamín Vicuña en la campaña de Equus.

Además, explicó que "tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores". "Hay problemas reales mucho más importantes", reflexionó.

Qué dijo Vicuña sobre los planes de casamiento con la China Suárez

Por último y ante la insistencia de un posible casamiento con la China, que postergaron en reiteradas ocasiones, Vicuña fue determinante: "Más adelante, por ahora no es tema".

En septiembre de 2020, Eugenia había dicho: "Ya está, ya fue. ¿Para qué". En esa oportunidad la actriz explicó que la pandemia por el coronavirus había sido "una buena excusa" para decidirlo. "No hace falta", sostuvo por aquel entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig