Pampita sin piedad contra Jujuy Jiménez en ShowMatch – GENTE Online
 

Pampita sin piedad contra Jujuy Jiménez en ShowMatch

La jurado increpó a la modelo por no haber hecho el caño a pesar de estar bailando en las redes sociales.

La Academia (eltrece) vivió momentos muy tensos en la última semana con el caño. Varios de los famosos pidieron reemplazos por diversos motivos y eso desató una grieta en el grupo. El jurado aseguró que iba a poner muy baja nota a los reemplazante y Pampita puntuó con "0" a varias parejas.

Este lunes bailó La Chipi y Nacho Saraceni, en reemplazo de Jujuy Jiménez, quien se había fracturado una costilla semanas atrás y aún no tiene el alta médica.

Jujuy aseguró que su situación no era la misma que los demás porque ella se lesionó hace un mes y que La Chipi la reemplazaba desde hacía varios ritmos. Sin embargo, en las últimas horas apareció una foto de la modelo subida al caño y eso desató el enojo del jurado.

“Qué mal los que capturaron esa foto, te agarraron distraída”, le dijo Ángel de Brito a Jujuy sobre la foto.

“Quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes, y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy ahí haciendo el caño”, agregó Pampita y aseguró que hubiera preferido que Jujuy hiciera algo en la coreo antes que optar por un reemplazo.

Además de la foto de Jujuy en el caño, la modelo subió algunos videos en Tik Tok bailando y eso al jurado le molestó: "Seguí bailando en Tik Tok".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig