El durísimo descargo de Jujuy Jiménez tras el audio de Horacio Cabak: «Es violento, machista y agresivo» – GENTE Online
 

El durísimo descargo de Jujuy Jiménez tras el audio de Horacio Cabak: "Es violento, machista y agresivo"

La modelo se volcó a las redes sociales para expresar su repudio tras la viralización del audio que salió a la luz.

Después de que saliera a la luz un audio de Horacio Cabak tratando de 'zorrita' a Jujuy Jiménez cuando conducían juntos 'Informados de todo', la modelo hizo un duro descargo en las redes sociales donde habló de violencia y machismo hacia su persona.

"Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, ex compañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak", comenzó Jujuy Jiménez a través de Twitter.

Y agregó: "Se refirió a mí en el audio que se viralizó. Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero. Los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite".

"¿'Zorrita' por qué intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿'Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo' por qué le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólogo?", continuó.

En este sentido, Jujuy aseguró que "el revanchismo y el maltrato con un compañero de trabajo nunca puede ser el camino de donde salga algo bueno. Hasta abogados me llamaron para iniciarle una demanda por violencia laboral".

"Fueron muchas las veces que salí de mi lugar trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar",recordó Sofía Jujuy Jiménez

Y continuó: "Me banqué callada durante todo el verano y traté de responder de la manera más correcta posible cuando el mal clima ya era evidente, sus malos modales eran conocidos por todos y los periodistas comenzaban a preguntar por el tema".

"En primer lugar lo hice por respeto a mi lugar de trabajo y a mis compañeros, ya que en ese momento solo pensaba en cumplir con mi rol de co-conductora que me propuso el canal", lanzó furiosa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig