Pampita, Roberto García Moritán y su obstetra en el Otamendi: cómo son sus últimas horas antes de parir – GENTE Online
 

Pampita, Roberto García Moritán y su obstetra en el Otamendi: cómo son sus últimas horas antes de parir

En la recta final y a un día de la fecha prevista de parto, la modelo y conductora se somete a los últimos controles en la clínica ubicada en la calle Azcuénaga. 

En la recta final de cara al parto, que como fecha prevista tiene agendado el día de mañana, jueves 22, Pampita (43) vive las últimas horas de la gestación de su quinta hija.

La modelo, conductora y jurado de Pampita Online se dirigió este mediodía con su marido al sanatorio Otamendi para hacer los últimos chequeos y monitoreos de su embarazo.

"Si rompo bolsa haremos el show de la ambulancia, en vivo, hasta el Otamendi, con cámara y todo", dijo a modo de chiste y relación al reality de Paramount que registrará el esperadísimo momento del alumbramiento.

Hace un rato, Carolina Ardohain compartió con sus 6,3M de seguidores en Instagram las instancias previas a parir. En una story de Instagram posteó una tierna postal de cara al parto.

Acostada en una camilla y monitoreada por su obstetra, la madre de Benicio, Beltrán y Bautista se sometió a los últimos controles mientras su marido sostenía con ternura su enorme vientre.

El tierno momento formará parte de Siendo Pampita, su reality show que mostrará todo lo concerniente a la quinta vez en la que se convertirá en madre.

En el video que compartió en sus historias, escribió "Nos vemos en unos días". En el paneo que hizo dentro de la suite del Otamendi, se destaca una amplia cama y un sillón para amamantar.

El sanatorio ubicado frente al Hospital de Clínicas en la calle Azcuénaga entre Córdoba y Paraguay cuenta con uno de los mejores servicios de obstetricia y neonatología de país.

La suite de Pampita en el Otamendi.

Más allá de la calidad médica y los amplios recursos humanos, tecnológicos, diagnósticos y terapéuticos con que cuentan, la hotelería es uno de los puntos más valorados por quienes eligen atenderse ahí.

Las habitaciones se asemejan al de cualquier hotel cinco estrellas y no a las de un sanatorio, con espaciosas suites para los pacientes y sus familias.

El sill´ón donde amamantará a su hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig