Roberto García Moritán aseguró que su hija con Pampita “tendrá un nombre simple y corto” y sus compañeros de radio lo adivinaron – GENTE Online
 

Roberto García Moritán aseguró que su hija con Pampita “tendrá un nombre simple y corto” y sus compañeros de radio lo adivinaron

El empresario gastronómico y precandidato a legislador porteño en las PASO dio más pistas sobre el nombre la hija que esperan para el 22 de julio, la fecha probable de parto. 

En la recta final y a dos días de la fecha probable del parto de Pampita (43), que está estipulada para el jueves 22 de julio, Roberto García Moritán dio pistas sobre el nombre de la niña en camino, que es un verdadero misterio.

Tal como contó Carolina, lo decidirán tras el nacimiento de entre un listado que la familia ensamblada que conforman armó y del que no habían filtrado siquiera variantes. Si bien habían decidido no dar ningún tipo de indicios, Rober contó que se trata de un nombre "clásico y corto".

Fue durante la emisión de Un mundo perfecto, programa de La Metro 95.1, en el que el empresario gastronómico es columnista. Ante la insistencia de sus compañeros para que aportara más pistas, jugaron a enumerar posibles nombres.

"Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco", señaló el precandidato a legislador porteño en las PASO ante Juli Cayetina, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Nico Cayetano.

¿Los nombres que comentaron al aire? Paz, Mía, Luz, Emma, Sofía, Ana, Julia, Sol, Zoe y Uma fueron los arriesgados. De inmediato, García Moritán, quien aclaró en consonancia con la conductora que lo decidirán el día que nazca, admitió que habían mencionado el nombre correcto.

La lista de pedidos de Pampita en el plan de parto para recibir a su hija

Respecto al tipo de parto, Pampita afirmó: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será". Además, contó que le gustaría ser quien limpie a su hija por primera vez"No es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

Lo que más quiere es que haya "silencio" en el momento del parto para lograr estar todos conectados. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido", explicó.

Además, la modelo y conductora de Pampita Online se explayó sobre el tema de aplicación de vacunas: "Vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo". Y agregó que quiere "contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo".

Sus pedidos, finalizó la jurado de La Academia (eltrece), están basados en que "nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig