Pampita, en llanto por los emotivos saludos de Ángeles Balbiani y Puli de María: “Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido en mi vida” – GENTE Online
 

Pampita, en llanto por los emotivos saludos de Ángeles Balbiani y Puli de María: “Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido en mi vida”

La modelo y conductora fue sorprendida en Pampita Online con un emotivo compilado de saludos por el Día del Amigo. "Mucho de lo que he podido hacer es gracias a que he tenido a estas grandes mujeres en mi vida", expresó emocionada. 

A horas de parir y en el Día del Amigo, sus amigas emocionaron a Pampita (43). La conductora de Pampita Online fue sorprendida ayer en un compilado sorpresa con emotivos mensajes que le grabó su círculo íntimo.

Las sentidas palabras de amigas como Ángeles Balbiani y Julieta Novarro, entre tantas otras, emocionaron a la jurado de La Academia (eltrece) que tiene fecha prevista de parto para mañana y transita con sensibilidad las últimas horas de gestación de su quinta hija.

"Acá estoy con tu ahijado, que todos los días hace que no me entre la ropa, pero con amor, que después volvemos a su lugar, deseándote lo mejor", le deseó Ángeles Balbiani.

"Por más alegrías, por más viajes compartidos y por más secretos, te quiero hasta el infinito. Feliz día, amiga", fueron algunos de los saludos que emocionaron hasta las lágrimas a Carolina Ardohain.

"Te amo con el alma y agradezco nuestra amistad de tantos años. Estoy feliz por la llegada de tu bebuchi", señaló la DJ Puli de María desde Bariloche.

Pampita fue sorprendida por los sentidos saludos por el Día del Amigo, entre ellos el de Julieta Novarro.

Pampita: "tengo las mejores amigas del mundo"

Por su parte, Juli Novarro indicó: "Carito, ¿viste que afortunadas que somos que nos tenemos, nos tuvimos y nos vamos a tener siempre? En los momentos más felices y los más difíciles, ahí estamos, y por eso te adoro, te quiero y te extraño. Feliz día".

Emocionada tras escuchar los testimonios de sus mejores amigas, Carolina sostuvo: "Tengo las mejores amigas del mundo. Siempre se los digo. Son mujeres espectaculares, mujeres que fui encontrando en la vida en distintas etapas y distintos momentos míos".

"Fue un milagro, una bendición que hayan aparecido, que nos hayamos acompañado en tantas cosas lindas que hemos vivido, también las tristes, y siempre han estado al pie del cañón", continuó, para enfatizar luego que están "a cualquier hora porque me refugio en ellas en todo".

Para finalizar, Ardohain destacó que "siempre me miman, me levantan, me sacan adelante" y por último les agradeció: "Mucho de lo que he podido hacer es gracias a que he tenido a estas grandes mujeres en mi vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig