Pampita, a horas de parir: cómo fue su Día del Amigo en el restó de su marido, Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Pampita, a horas de parir: cómo fue su Día del Amigo en el restó de su marido, Roberto García Moritán

Carolina Ardohain celebró con algunas de sus "hermanas del corazón" –como llama a sus amigas– en una cena íntima en La Mar, la cebichería peruana más top de Palermo. 

Después de que sus amigas le grabaran sentidos saludos por el Día del Amigo con los que la sorprendieron anoche durante la emisión de Pampita Online, Pampita (43) celebró la fecha con un singular encuentro con un grupo reducido de sus más íntimas.

La cita fue en La Mar, el restó de Roberto García Moritán, su marido y padre de su quinta hija en camino. Con una cena en la exclusiva cebichería peruana, la modelo y madre de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña compartió sus últimas horas antes de parir en compañía de sus amigas.

Con una story que compartió en Instagram, Carolina Ardohain dejó registrada la especial velada que vivieron en uno de los locales más selectos de Palermo. El sofisticado restó, que posee un delicioso menú con pescados y mariscos de temporada, fue el lugar elegido para celebrar la amistad.

"Lo que nos reímos hoy", exclamó Pampita, quien se fotografió con algunas de sus "hermanas del corazón" –tal como llama a sus amigas–.

Sonriente, la conductora y jurado de La Academia (eltrece), que ya tiene listo el bolso para correr al sanatorio Otamendi donde parirá a su hija, posó junto a Martina Cicchett, su maquilladora Estefanía Novillo, su estilista Mechi Ugarte y la responsable de Ceferina Ponchos.

El restó ubicado sobre la calle Arévalo que tiene espacios al aire libre como patio y terraza acondicionados a los protocolos sanitarios vigentes, se define como "un lugar para celebrar y compartir la vida a través de la rica cultura culinaria peruana" y es uno de los reductos favoritos de los mejores paladares porteños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig