Pampita reveló las condiciones que exigirá para su parto respetado – GENTE Online
 

Pampita reveló las condiciones que exigirá para su parto respetado

La modelo y conductora explicó por qué quiere que su hija nazca a través de un parto respetado.
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

Pampita (43) está disfrutando a full de su embarazo junto a Roberto García Moritán (44) y se prepara con todo para la llegada de su primera hija junto al empresario gastronómico, que sería para el próximo mes de julio.

Y recientemente, la modelo y conductora se refirió al nacimiento de la bebé y contó que la tendrá a través de un parto respetado y dio detalles del mismo.

"Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir", dijo Carolina en diálogo con su panel.

Y luego, detalló lo que ella va a solicitar en día que nazca su hija: "Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada".

Finalmente, se refirió a la la posibilidad de realizar en su parto en su domicilio en vez de hacerlo en una clínica: No me animo. Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa. Pero me encanta verlo, veo a otras mujeres que lo hacen y digo: ‘¡Wow, qué ídolas, qué bien, qué garra!’”.

¿Qué es un parto respetado? Implica que la voluntad de la madre se encuentra por sobre todas las cosas, y que todas las intevenciones que se realicen deberán tener el consentimiento de la mujer que está dando a luz. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig