Pampita se emocionó en vivo y no pudo contener las lágrimas – GENTE Online
 

Embarazada de seis meses, Pampita se quebró hasta las lágrimas

Tras una emotiva entrevista con Jairo, Carolina no pudo evitar conmoverse ante la interpretación del tema "Los enamorados". "¡Qué lindo poder vivir este momento, este es un regalo precioso que nos dejaste a todos!", indicó la modelo.

Llegando a casi su séptimo mes de embarazo, Pampita no se priva de expresar sus sentimientos, que están a flor de piel. La beba que espera con Roberto García Moritán nacerá en julio y la conductora está muy ansiosa.

En su programa Pampita Online, tras una emotiva entrevista con Jairo, Carolina no pudo evitar conmoverse ante la interpretación en guitarra del tema "Los enamorados".

"¡Qué emoción! ¡Ay, por favor! ¡Qué canción maravillosa!" indicó entre lágrimas la modelo. Para luego agregar: "¡Qué lindo poder vivir este momento, este es un regalo precioso que nos dejaste a todos!", le expresó con total admiración y respeto al artista.

"Los enamorados se miran de frente, caminan despacio. Se besan de lado, ocupan el mundo, se prestan el alma, los enamorados", reza una parte de la canción que cautivó a la presentadora este miércoles.

Jairo se mostró romántico en la elección del tema y recordó de qué manera conoció a su actual mujer en España. "La primera noche no le hablé , ni le dije nada", recordó el cantante, admitiendo que no le fue fácil acercarse a su mujer, pero que finalmente venció su timidez. Desde ese momento, viven juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig