Roberto García Moritán cerró su restaurante por una ola de contagios de coronavirus – GENTE Online
 

Roberto García Moritán cerró su restaurante por una ola de contagios de coronavirus

El esposo de Pampita tuvo que cerrar momentáneamente el restó La Mar debido a que los empleados se contagiaron de COVID-19.

La segunda ola de coronavirus le dio un fuerte golpe a Roberto García Moritán (44) quien debió cerrar las puertas de uno de sus reconocidos restaurantes debido a que el personal se contagió de COVID-19.

El marido de Pampita (43), que ya cursó la enfermedad con la modelo, tuvo que suspender la actividad en La Mar después de haber sido denunciado por numerosos casos de covid positivo en el lugar.

Fue en Los ángeles de la mañana (eltrece) que Andrea Taboada contó: "Había llegado a producción un caso que se desencadenó en uno de los restaurantes del esposo de Pampita, Roberto García Moritán. En La Mar. Se desencadenó una ola de contagios en el establecimiento y no están haciendo nada para frenarlo. Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar".

"La gente que está enferma queda aislada pero siguen yendo los que están cerca" acotó Yanina Latorre.

La Mar, uno de los restaurantes de Moritán.

Finalmente, Taboada leyó el mensaje que le mandó Moritán aclarando la situación: "Me comuniqué con Roberto y dice quehoy al mediodía cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos’", sostuvo.

Y el mensaje concluyó: "Por las dudas una aclaración, por favor, Tanta sigue abierto como siempre. La medida preventiva es solo para La Mar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig