Pampita retó a Charlotte Caniggia por insultar a De Brito: "Sos una desubicada" – GENTE Online
 

Pampita cruzó a Charlotte Caniggia por insultar a De Brito: "Sos una desubicada"

Charlotte cometió un exabrupto en vivo y Pampita salió al cruce por su forma de hablarle al jurado.

Pampita y Charlotte Caniggia volvieron a protagonizar un fuerte cruce en vivo en Showmatch. La jurado y la mediática se habían peleado hace algunas galas atrás después de que Charlotte acusara a Pampita de maltrato.

En ese momento, Pampita aseguró que es "una irrespetuosa y una maleducada" por tratar de "mierda" al jurado y le puso un 0 en el voto secreto, lo que provocó la ira de Charlotte en su momento.

Cuando las aguas parecían estar calmadas, este miércoles se vivió un tenso momento después de la performance del duelo de Charlotte. La hermana de Alex Caniggia cantó una canción que ya había cantando el año pasado en Cantando 2020 y Ángel de Brito la acusó de "robo".

Caniggia no tomó bien el comentario y reaccionó: “Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. ¡Fue en chiste!”, se defendió la joven después de la sorpresa de todos por su exabrupto.

Pampita agarró el micrófono y retó a Charlotte por cómo se dirigió al jurado: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros. No me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste. No es chiste”.

 “Quizás vos no tenés ninguna empatía. Las hormonas se ven que te están explotando. No tenés gracia, querida. No te tomás nada bien. Horrible", respondió Charlotte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig