Juanita Tinelli: quién es Mika Bonomi, su novio millonario con el que vacaciona en Estados Unidos – GENTE Online
 

Juanita Tinelli: quién es Mika Bonomi, su novio millonario con el que vacaciona en Estados Unidos

Los jóvenes atraviesan su mejor momento y pasan unos románticos días en Miami. GENTE te cuenta todo sobre el yerno de Marcelo y su adinerada familia. 

A principios de 2021, Juanita Tinelli armó las valijas y voló a Estados Unidos con su novio Mika Bonomi. A los pocos meses, más precisamente en mayo, la joven regresó para acompañar a su padre Marcelo en el regreso de su clásico programa ShowMatch (El Trece).

Sin embargo, la adolescente se tomó un avión y regresó a Florida con su pareja para seguir disfrutando de sus románticas y lujosas vacaciones.

Si bien los jóvenes tuvieron varias idas y vueltas, actualmente su relación se encuentra consolidada y su amor queda demostrado en las redes sociales.

GENTE te cuenta todo sobre el novio de Juana, con quien está hace dos años, y por qué a su corta edad ya es multimillonario.

Mika es hijo de Federico Bonomi, dueño de la reconocida firma Herencia Custom, y de Cynthia Kern, fundadora de la línea de ropa femenina Kosiuko y de Casa Chic, marca dedicada a la decoración del hogar. Ambos son empresarios reconocidos en la industria textil y son una de las familias más ricas del país.

Los suegros de Juanita Tinelli.

En Miami son dueños de un costoso departamento frente al mar y suelen vacacionar allí cada año. En esta ocasión, llevaron a la hija de Tinelli para que disfrute de días en la playa y cerca de su pareja.

A través de las redes sociales, la modelo mostró fotos de su estadía pero no se fotografió junto a él e incluso borró todas las fotos donde estaban juntos. Lo cierto es que decidieron bajar el perfil de su vínculo y evitar los posteos románticos.

Juana se encuentra instalada en Miami hace varias semanas junto a su novio Mika.

Cabe destacar que el jovencito goza de todos los privilegios desde que nació gracias a la fortuna que cosechó su familia y le apasiona viajar por el mundo junto a sus hermanos. Justamente el mayor de ellos, Lucas, fue el que mantuvo un conflictivo noviazgo con Candelaria, hermana de Juanita.

Fue en ese momento cuando la pareja se conoció y poco tiempo después de que la adolescente terminara su noviazgo con Toto Otero, hijo de Flor Peña, comenzó a entablar una relación amorosa con Mika.

El adolescente llama la atención en las redes por sus looks cancheros y muy parecidos a los de su padre y su hermano. Sus prendas infaltables son: campera de cuero, jean ajustado y con cadenas y botas de cuero.

Luca y Mika Bononi: el ex de Cande y el actual de Juanita Tinelli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig