Pampita a Charlotte Caniggia: "No se le dice a una embarazada 'me chupa un huevo'" – GENTE Online
 

Pampita a Charlotte Caniggia: "No se le dice a una embarazada 'me chupa un huevo'"

La mediática se enfrentó una vez más con la jurado de La Academia tras ponerle un 0.

Hace unos días, Pampita y Charlotte Caniggia se cruzaron en Showmatch después de que la mediática hiciera un fuerte descargo contra el jurado y los acusara de maltrato. Pampita aseguró que es "una irrespetuosa y una maleducada" por tratar de "mierda" al jurado y le puso un 0 en el voto secreto.

Este jueves, en la gala de sentencia y eliminación, Charlotte volvió a la pista y tuvo un nuevo cruce con Pampita después de algunas declaraciones que había hecho contra la jurado, a quién tildó de "loca" por estar embarazada.

Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, dijo Charlotte después de ver que Pampita le puso un 0 mientras que a Barby Franco le puso un 10 por amistad.

Pampi, ¡qué mala!”, le dijo Charlotte cuando vio su puntaje y la jurado se defendió: “Deben ser las hormonas”. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará. Una se enoja mucho. ¿Pasa eso o no? Decime, porque yo algún día quiero saber”.

Muy seria, Pampita la enfrentó: “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución, porque puede salir todo mal, es por ahí que vino

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig