Pampita habló sobre el tratamiento de fertilidad para tener a su hija, Ana García Moritán – GENTE Online
 

Pampita habló sobre el tratamiento de fertilidad para tener a su hija, Ana García Moritán

A dos semanas de dar a luz a su quinta hija, la conductora habló sobre los rumores que indican que conservó óvulos para seguir agrandando su familia. 

Luego de los rumores que indicaban que Carolina “Pampita” Ardohain (43) se había sometido a un tratamiento de fertilidad para tener a Ana García Moritán, la conductora contó su verdad y se refirió a si había congelado óvulos para seguir agrandando su familia con Roberto García Moritán (44).

En ese sentido, hace muy poco la jurado de La Academia (eltrece) había dicho que aún era muy pronto para pensar en la idea de buscar un varón pero que por supuesto le encantaría. De hecho fue su marido, quien en charla con Catalina Dlugi, reveló: “Caro está segura de que quiere ahora un varón. Yo también, pero voy a poder pensar mejor después de dormir un par de meses”.

“Con respecto a lo que ella contaba del varoncito, ella dirá en el reality (Siendo Pampita, Paramount+) que se va a ver que, obviamente, hizo un tratamiento para tener a Ana, y que tiene más óvulos para continuar agrandando la familia”, informó el equipo de Intratables (elnueve).

Además, hicieron hincapié en el posteo que compartió Carolina a días de dar a luz en el que agradecía al Instituto Valenciano de Infertilidad y al doctor Fernando Neuspiller, un médico especialista en fertilización asistida que la acompañó durante los nueve meses de embarazo.

Respecto del presunto tratamiento de fertilidad al que se hizo referencia, Pampita admitió: “Van a tener que ver el reality. No puedo spoilear”. Pero más tarde aclaró que en los diez episodios del reality sobre los nueve "inolvidables" meses de embarazo, contará cómo fue el paso a paso de la gestación, en un periplo que va desde que comenzaron a buscar al bebé hasta el parto, que es el capítulo final.

Pampita y la polémica por el baile del caño en pleno puerperio

Tras las críticas recibidas por el baile del caño en ShowMatch, Carolina dio más detalles de cómo atraviesa el puerperio y confesó que, como muchas mujeres que acaban de dar a luz, tiene "muchos días bajón".

“Las entiendo perfectamente porque hay días que una se levanta cansada y sin fuerzas“, señaló. Es por eso que, atenta a los señalamientos, dijo que no pretende ser ejemplo de nada y que "no se debe idealizar la maternidad" porque cada madre la vive cómo puede y quiere.

“Quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿saben qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera”, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig