Pampita les hizo frente a las críticas tras su pronto regreso a la tele – GENTE Online
 

Pampita les hizo frente a las críticas tras su pronto regreso a la tele

La modelo dio una nota donde pidió que cada uno pueda vivir la maternidad como pueda.

En medio de las críticas tras su repentina vuelta al trabajo, Pampita les hizo frente. La mamá de Ana le dio una nota a Implacables (elnueve) en donde pidió que “cada una pueda vivir la maternidad como pueda” al hacer hincapié en la necesidad de que “no nos juzguemos entre mujeres”.

Este lunes, la jurado de La academia ShowMatch (eltrece) desafió a los participantes y prometió que realizará el baile del caño. La iniciativa surgió en medio de las polémicas por los reemplazos en el ritmo y generó encontronazos entre los seguidores de la modelo.

Muchos piensan que es muy poco el tiempo que ha pasado desde que nació Ana, el pasado 22 de julio, para bailar el “pole dance” con todo el esfuerzo que esto implica. Sin embargo, Pampita demostró durante los ensayos que está más preparada que nunca.

Al ser consultada sobre si no es mucha la carga horaria que tiene que cumplir, con tantos proyectos laborales, para criar a tres niños y una beba, Carolina Ardohain sentó su postura. En este sentido, señaló que los programas son grabados y que por ende le queda gran parte del día “libre para estar con Ana y los chicos y hacer las cosas de la familia”.

Pampita se prepara para el baile del caño

Es mi quinto hijo, que tengo la experiencia de otros hijos anteriores y puedo combinar la maternidad con lo laboral”, agregó Pampita. “No hay fórmulas para esto”, aseguró cuando le hicieron notar que muchas familias no podrían organizarse con todo lo que ella hace en el día.

Para finalizar, la mujer de Roberto García Moritán hizo referencia a la serie que está grabando “Siendo Pampita”. La modelo explicó que está muy “ansiosa” esperando el estreno. “Ojalá salga en octubre, ya vi los primeros cuatro capítulos y esta lindísima”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig