Pampita amamantó a Ana en la previa de La Academia – GENTE Online
 

Pampita amamantó a Ana en la previa de La Academia

La conductora publicó un video del tierno momento antes de salir al aire.

Pampita fue mamá de Ana el pasado 22 de julio. Desde que llegó al mundo, la bebé recibió la atención de todo el país que sigue día a día su crecimiento.

La conductora volvió a trabajar pocos días después del parto y recibió muchísimas críticas por llevar a la bebé al estudio de Showmatch. Sin embargo, Pampita defendió su postura y hasta mostró cómo le da de mamar a Ana antes de salir al aire.

En sus Stories, la jurado subió el video que muestra cómo alimenta a Ana mientras la peinan y le terminan el súper look para salir al aire.

A pesar de las críticas, Pampita explicó que Pampita Online(Net Tv) graba sólo una hora y después en La Academia lleva a la beba que se queda en el camarín con Roberto y le queda el resto del día “libre para estar con Ana y los chicos y hacer las cosas de la familia”.

Es mi quinto hijo, que tengo la experiencia de otros hijos anteriores y puedo combinar la maternidad con lo laboral”, agregó Pampita. “No hay fórmulas para esto”, aseguró cuando le hicieron notar que muchas familias no podrían organizarse con todo lo que ella hace en el día.

“Quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿saben qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera”, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig