Pampita disparó contra Rial tras contar que no pasarán su baby shower en el reality – GENTE Online
 

Pampita disparó contra Rial: "Dice eso de lo mala onda que es"

La modelo y conductora le apuntó al flamante conductor de TV Nostra y aseguró que "ese capítulo nunca se filmó".

Mientras disfruta de su embarazo, de la que será su primera hija junto a Roberto García Moritán y que nacerá en julio, Pampita divide su trabajo entre la conducción de Pampita Online (NET TV) y su participación como jurado de La Academia (El Trece)

Pero además, Carolina firmó con una productora internacional que, según contó ella, le abrirá las puertas a todo Latinoamérica al hacer un reality de su embarazo.

Y recientemente, Jorge Rial reveló en TV Nostra (América) que la producción de diez capítulos será rearmado porque no quieren sacar al aire detalles del baby shower -celebrado hace un mes- porque podría dar “mala imagen”.

"La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia mundial vamos a estar haciendo un baby shower, dejate de joder Pampita’. Entonces decidieron que eso no fuera”, indicó Rial.

Está todo complicado porque el embarazo está muy avanzado y todavía las grabaciones no empezaron. No se puede repetir. Está de siete meses, todos los seis meses antes no los podés volver a hacer. No podés filmar las primeras contracciones ni todo lo que ya pasó”, señaló el conductor.

La respuesta de Pampita a Jorge Rial

La modelo y conductora fue consultada en Los Ángeles de la Mañana (El Ttrece), sobre estos dichos del ex conductor de Intrusos, y ella disparó sin filtro contra él. “No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”, aseguró Pampita.

Además, Carolina explicó que la idea es que el reality salga al aire “a fin de año”. Es sobre mi embarazo, sobre mis emprendimientos. Sobre mi vida día a día, cómo la transito y cómo combino todo para tratar de hacer todo más o menos bien, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig