El reality de Pampita: Benjamín Vicuña todavía no autorizó a sus hijos a ser parte – GENTE Online
 

El reality de Pampita: Benjamín Vicuña todavía no autorizó a sus hijos a ser parte

La modelo y conductora brindó detalles del ansiado proyecto de diez capítulos y se refirió a su ex.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace poco se conoció que Ana Carolina Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, serían las nuevas caras de un reality show de Viacom para Paramount+.

En diálogo con Implacables, Pampita detalló: “Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. ¡Y ojalá se pueda dar! Estamos tratando de organizarlo, pero todavía no hay novedades”.

“¿Benjamín, el papá de los chicos, aprobó esto firmando un contrato?”, le preguntó una de las cronistas del programa. A lo cual la conductora confesó: "En realidad, como no sé si se va a hacer o no, no tuvimos esa conversación".

"De todas formas, el reality está centrado en mi embarazo, no en el resto de la familia”, destacó dando a entender que si Benicio, Beltrán y Bautista no pudieran aparecer en el reality no sería un gran problema.

Por otra parte, el periodista Gustavo Mendez contó: "Lo que dijo Pampita, obviamente, es por el contrato de confidencialidad que ella firmó. Pero la semana pasado hubo una reunión del equipo de guionistas de los diez episodios. Y, por ejemplo, una escena que podría estar en el programa es la del intercambio de los chicos con Benjamín".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig