La China Suárez reveló que conoció a Félix, el bebé de Sofía Sarkany – GENTE Online
 

La China Suárez reveló que conoció a Félix, el bebé de Sofía Sarkany

De regreso en la Argentina, la actriz contó que el motivo de su viaje a Estados Unidos fue para estar con la familia de la diseñadora, que falleció hace poco más de un mes tras haberse convertido en mamá gracias a un método de subrogación.

La China Suárez regresó a la Argentina en la madrugada del lunes pasado tras haber estado en Miami junto a Magnolia y Amancio Vicuña, sus hijos más pequeños, y su mamá, ya que Benjamín Vicuña estaba en Chile por compromisos laborales.

Y mucho se habló del por qué del viaje de la actriz a los Estados unidos, y entre versiones de que fue por trabajo y otras que indicaban que fue tras haberse separado de Vicuña, Eugenia explicó el verdadero motivo: conocer a Félix, el hijo Sofía Sarkani, su gran amiga, que nació el 22 de marzo, una semana antes de la muerte de la diseñadora.

 

“Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?”, le preguntó el cronista de Intrusos (América) en Ezeiza, a lo que Eugenia respondió: “Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui”.

Además, desde Estados Unidos, la pareja de Vicuña había posteado una foto del mar, que le dedicó a su amiga: Hola, amiga. Tu magia está cerca y protege al lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”.

Sofía Sarkany murió el pasado 29 de marzo después de una larga lucha contra el cáncer. La diseñadora había sido mamá por subrogación de vientre hacía apenas una semana y su partida causó conmoción en el mundo del espectáculo.

Sofía Sarkany con su bebé Félix
Sofía y Félix. (Foto: Infobae)

Cuando se cumplió un mes de la partida de Sofía, la China la recordó con un emotivo mensaje en las redes: "Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", escribió la actriz en su Instagram.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sangrejaponesa-129723895_1745247035649548_6800509294072391253_n-909x1024.jpg.webp
La China y Sofía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig