Pampita explicó el porqué de las fotos de su baby shower sin barbijos y fue contundente – GENTE Online
 

Pampita explicó el porqué de las fotos de su baby shower sin barbijos y fue contundente

La modelo y conductora explicó y dio detalles de todas las precauciones que hubo en el festejo por la próxima llegada de su hija.

Pampita (43) está embarazada de 6 meses celebró junto a sus más íntimos el baby shower de la que será su primera hija junto a Roberto García Moritán (44).

Se trató de un hermoso festejo en un exclusivo hotel junto a sus amigas y familiares. Pero fue muy criticada por las fotos en las que aparece sin barbijo ni distanciamiento.

Fue en Pampita Online (Net TV) que la modelo repasó los momentos más emotivos de la celebración y aunque en un principio no hizo mención a los cuestionamientos que recibió en el mundo virtual por las fotos grupales sin tapabocas, una de sus panelistas puso el tema en la mesa.

"Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo", aclaró Julieta Novarro.

Mientras la hija de Chico Novarro hablaba, Pampita asentía y le pedía disculpas a sus allegados porque "no se podía hacer entrar a nadie más".

Pampita junto a sus amigos y amigas.

Luego, la panelista agregó: "A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo. El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?".

Pampita por su parte solo acotó: "Y para comer también te lo tenés que sacar", haciendo referencia a las delicatessen dulces y saladas que compartieron durante el evento.

Pampita justificó la ausencia de barbijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig