Pampita dio detalles del nacimiento de su hija y de la licencia que se tomará como jurado de La Academia – GENTE Online
 

Pampita dio detalles del nacimiento de su hija y de la licencia que se tomará como jurado de La Academia

La modelo está de cinco meses y contó cuáles son sus planes para el nacimiento de su bebé.

Luego de la boda soñada con Roberto García Moritán, Pampita no demoró mucho en llamar a la cigüeña y anunció semanas atrás, en la playa y con toda la familia, que esperan una nena.

Pampita transita el quinto mes de embarazo, luego de haber pasado momentos de mucha tensión tras haberse contagiado ella y su esposo de COVID-19. Ambos estuvieron un tiempo aisladados, teniendo en cuenta que la modelo es una paciente de riesgo por su estado.

Este jueves en su cuenta de Instagram, Pampita mostró imágenes de la ecografía y le dedicó unas emotivas palabras a su bebé: “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”.

La conductora citó al célebre pintor Vincent van Gogh. Y completó las palabras del artista con una dulce frase de su autoría: “¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”.

Este viernes por la mañana, Pampita habló con Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) acerca de cómo está transitando su quinto embarazo: “Es el quinto embarazo así que hay mucha menos ansiedad que en los primeros porque uno ya conoce el recorrido. Pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”.

Además, agregó: “Siempre me gustó estar embarazada, siempre me gustaron mucho los chicos. Tengo mucha paciencia, lo mejor de mi vida son mis hijos. Para mí los chicos son una bendición”.

Pampita fue indagada si es cierto que solo había pedido una semana de licencia por maternidad en La Academia cuando llegara el momento y contestó: “Ni siquiera, porque no sé qué día va a ser el parto: voy a tratar de que sea parto natural. Va a depender de eso: si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuántos días tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig