Damián Betular revela cuáles fueron las comidas que lo marcaron en su infancia – GENTE Online
 

Damián Betular revela cuáles fueron las comidas que lo marcaron en su infancia

El maestro pastelero se sometió a un minucioso cuestionario en MasterChef y respondió sin titubear todas las preguntas acerca de sus gustos.

Damián Betular es uno de los chefs de la nueva edición de MasterChef Celebrity (Telefe) que se integró al jurado. Y, si bien hasta ahora, no era tan conocido como Donato de Santis y Germán Martitegui con cadenas de restaurantes que apuntan a sectores más altos de la sociedad, el cocinero se ganó un lugar en la TV y en la casa de los argentinos.

El joven dedicado a la alta cocina dio detalles de sus gustos en un video de Youtube perteneciente a la plataforma, en el que se recogen los capítulos de MasterChef.

Sin caer en la sofisticación, y demostrando que tiene un paladar muy sencillo, Damián habló de sus comidas favoritas. Así, el jurado del certamen de cocina de famosos contó que sus predilectos son la pizza y el helado.

En cuanto a las guarniciones, detalló lo que más le gusta que son el puré de papas, batatas fritas y ensalada césar. Además, reveló que los tres platos que ama de su infancia son las milanesas, el pastel de papas y el puchero "los lunes". Respecto de la forma de comer huevo, su favorito es duro y en omelete.

Las verduras

En cuanto a las verduras, Betular contó cuáles no le gustan y puso en la lista a tres: morrón, choclo y la berenjena.

Todo lo contrario le ocurre con la palta, el tomate y el ajo que no pueden faltar de sus preparaciones.

El certamen en el que participa Betular se ha convertido en uno de los favoritos de los argentinos, ahora con la expectativa puesta en los famosos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig