Noelia Marzol lució su pancita en bikini animal print y contó cómo lleva el embarazo – GENTE Online
 

Noelia Marzol lució su pancita en bikini animal print y contó cómo lleva el embarazo

Noelia Marzol disfruta de su embarazo y, mientras espera la llegada de Donatello, cuenta sus vivencias en esta etapa tan especial para ella.

Noelia Marzol (34) está atravesando su sexto mes de embarazo. Junto a Ramiro Arias (28) se convertirán en padres por primera vez cuando llegue Doni, como ella llama a su bebé.

La bailarina y panelista de Todo puede pasar (El Nueve) suele mostrar el día a día de su dulce espera en las redes, como ahora que lució su pancita y contó cómo lleva el embarazo.

"¿O estoy en movimiento yo, o el muchacho?", comenzó diciendo desde su cuenta de Instagram junto a dos fotos en las que luce un bikini animal print y se ve cómo asoma su tierna pancita.

Noelia Marzol lució su pancita en bikini animal print.

"¡Dormida estoy! Las pataditas durante la noche son indescriptibles", agregó, dejando en claro que los movimientos de su bebé en camino se hacen sentir durante sus horas de descanso. 

Noelia Marzol.

Hace unos días, Marzol reflexionó sobre cómo transita la maternidad mientras trabaja y explicó: "Para mí es muy importante, muy movilizador bailar dando vida. Te juro que me emociono. Es algo hermoso".

Además, la actriz y bailarina relató una anécdota que la emocionó durante una función de Sex"Me pasó que al público le despertó un aplauso en medio de una coreografía, un adaggio. Me saco el body y se me ve la panza. Para mí fue hermoso, porque sentí que la estaban aplaudiendo a mi bebé. Una cosa rarísima. A mí me pareció hermoso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig