Flavio Mendoza habla de la amistad secreta que tenía con Diego Maradona y hace fuertes declaraciones – GENTE Online
 

Flavio Mendoza habla de la amistad secreta que tenía con Diego Maradona y hace fuertes declaraciones

El productor teatral contó una anécdota desconocida sobre su diálogo con el Diez.

A más de 3 meses de la muerte de Diego Maradona, continúan apareciendo detalles sorprendentes sobre su vida. Por un lado, la investigación que está haciendo la justicia sobre las últimas horas del Diez, la relación con sus hijos, la herencia y también varios testimonios de allegados al astro.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Flavio Mendoza sorprendió con una confesión acerca de su relación con Maradona. El Diez era un gran admirador del trabajo de Flavio y un día lo sorprendió con un inesperado llamado.

“Nunca fui fanático de Maradona. Es más, yo he ido a espectáculos donde él estaba y todo el mundo se sacaba fotos y yo me iba por el otro lado porque no era su fanático. Hasta que una vez en el primer Bailando, cuando quedé eliminado, me llama Verónica Ojeda para decirme que Maradona quería hablar conmigo. Yo pensé que era un chiste y le corté. Me volvió a llamar y me dijo ‘no me cortés, boludo’”, contó el productor teatral.

Y agregó: "Ahí fue cuando me dijo ‘cómo te vas a ir del Bailando, eras lo más divertido. Yo hacía ese personaje que estaba enamorado de Marcelo. Desde ese momento, se me cambió mucho el concepto que tenía de él”, agregó.

Además, Flavio contó que Diego siempre le pedía a sus hijas que fueran a ver sus obras y hasta le exigió que fuera a visitarlo cuando estuvo en Dubai. "Él manejó su vida como quiso. Creo que nadie lo podía dominar. Era un persona que nadie podía dominarla”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig