Pampita contó cómo es el operativo para elegir el nombre de su bebé – GENTE Online
 

Pampita contó cómo es el operativo para elegir el nombre de su bebé

La modelo y conductora explicó cómo es el procedimiento que utilizará para elegir el nombre de su hija, que nacerá en junio.

Pampita (43) está atravesando el quinto mes del embarazo de quien será su primera hija junto a Roberto García Moritán (43), su esposo desde hace poco más de un año.

Y una cuestión recurrente que se le pregunta a la conductora es el nombre que llevará la bebé que nacerá en junio.

Consultada por el tema, Carolina explicó que confeccionó una lista junto a su marido, pero aclaró que todos los familiares de ellos aportaron su granito de arena para la decisión final, que recién tomarán después del nacimiento de la nena.

"El nombre, no. Dijo Ángel de Brito que ya teníamos nombre, pero no tenemos nombre. Nunca les puse un nombre a mis hijos antes de que nacieran", comenzó diciendo en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

Y luego habló de cómo elegirán el nombre, que será el día del nacimiento: "El primer día le mirás la carita y ahí elegís", dijo y agregó: "Tenemos una lista en la que participaron todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato".

Pampita está embarazada de 5 meses.

"No creo que pongamos doble nombre, porque García Moritán ya es compuesto, pero no te aseguro nada... Capaz ese día nos volvemos locos y le ponemos seis nombres", explicó.

Finalmente, reconoció que el nombre que elijan será "bien común, recontra común, supongo... No lo tenemos, pero en la lista todos son muy normalitos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig