El lapidario mensaje de Tomás, el hijo de Martín Redrado… ¿dedicado a Luciana Salazar? – GENTE Online
 

El lapidario mensaje de Tomás, el hijo de Martín Redrado... ¿dedicado a Luciana Salazar?

La historia de Instagram del hijo de Redrado fue muy sugestiva.

Luciana Salazar y Martín Redrado están protagonizando un nuevo escándalo que quedará como un capítulo más de la complicada historia de amor que los une hace muchos años.

A principios de este año, Salazar y Redrado se habían reconciliado en Miami y producto de los encuentros contrajeron coronavirus.

Después de un fuerte hermetismo, se supo que efectivamente habían vuelto a intentar estar juntos, pero un hecho inesperado volvió a poner punto final a la tregua.

La imagen del escándalo: Redrado con otra mujer en Miami.

Aparecieron imágenes donde se lo ve a Redrado con otra mujer haciendo cola para vacunarse en Estados Unidos. Las postales que hablarían de una traición y defraudación no tardaron en generar las reacciones más virulentas por parte de la mamá de Matilda, pero ella no fue la única en saltar.

Tomás Redrado, el hijo mayor de Martín Redrado, lanzó una tremenda historia de Instagram con un mensaje ¿dedicado a Luli?: “Forever cat”, o “siempre gato”, aparece escrito en una pintura que reprodujo el joven artista plástico. Una hora antes Luciana había puesto una vieja conversación de 2016 que habría tenido con el hijo mayor del economista.

“El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre y encima lo trata de pelotudo también cuando sale la noticia”, puso ella, junto a una picante charla de WhatsApp. 

“¡¿Te acordás Tomás Redrado allá por estos tiempos cuando me decías esto de tu padre?! ¡Lo tratabas de loco a tu padre! A las pruebas me remito”, escribió junto a las capturas de imagen de una supuesta charla.

El misterioso post

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig