Ford Maverick: La pick-up compacta que llegaría a la Argentina – GENTE Online
 

Ford Maverick: La pick-up compacta que llegaría a la Argentina

Ford Maverick
Se posicionaría por debajo de Ranger con el objetivo de competirles a Fiat Toro y Renault Duster Oroch.
Autos y Motos
Autos y Motos

En la Argentina el segmento de las pick-up es uno de los más importantes de la industria. Por eso no extraña que algunas marcas opten por tener una variada oferta de este tipo de productos. Tal es el caso de Ford, que ya comercializa en nuestro país la Ranger, la Ranger Raptor y la F-150 Raptor. En los próximos meses sumaría a su portfolio la Maverick, que se posicionaría por debajo de la Ranger.

Ford Maverick

La producción de esta pick-up compacta ya se inició en la fábrica que el Óvalo tiene en Hermosillo, México, donde comparte la línea de montaje con Bronco Sport. Justamente de este nuevo SUV tomará algunos elementos, como su plataforma; aunque su estilo se asemejará al de las camionetas antes mencionadas. Por año se planean producir 100.000 unidades del nuevo modelo.

La idea de Ford es que Maverick se comercialice en todo el continente americano por eso su mecánica será variada y utilizará motores que van de los 170 CV a los 250 CV y que estarían acoplados a transmisiones manuales y automáticas de ocho velocidades.

Ford Maverick

Además, tendría una versión híbrida. La tracción podrá ser delantera o integral y solo estará disponible en versión de cabina doble.

La Ford Maverick, que podría llegar al país a fines de este año o principios de 2022 y no tributaría impuestos extrazona por ser fabricada en suelo azteca, sería un fiero competidor de Fiat Toro y Renault Duster Oroch, vehículos que llegan desde Brasil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig