Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo millonario en su casa en Turín – GENTE Online
 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo millonario en su casa en Turín

Los ladrones forzaron una ventana para ingresar al domicilio mientras la pareja no estaba. Lograron escapar antes que llegara la policía.
Entretenimiento
Entretenimiento

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo millonario en su casa en Turín, Italia. La pareja no estaba en la propiedad ya que el futbolista había viajado a Rusia a un partido de la Champion League y la cantante está en Argentina junto a su familia.

De acuerdo a la prensa italiana, un grupo de ladrones ingresó a la propiedad de la pareja ubicada en una zona residencial al sur de Turín. Los malvivientes forzaron una ventana de la planta baja, ingresaron y robaron objetos de valor antes que llegara la policía.

Además, se supo que un guardia de seguridad del lugar dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con un gran motín.

 

También, la prensa italiana se animó a confirmar que de la propiedad sustrajeron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig