Oriana Sabatini habló de los requisitos a cumplir antes de tener hijos con Paulo Dybala – GENTE Online
 

Oriana Sabatini habló de los requisitos a cumplir antes de tener hijos con Paulo Dybala

Oriana pasó por Los Mammones y sorprendió al enumerar los tips vinculados a su carrera como cantante que siente que debe cumplir antes de ser mamá.

Oriana Sabatini Y Paulo Dybala se conocieron hace casi 3 años. El inicio de la relación se dio en medio de confusiones, a distancia. El estaba jugando en la Juventus –club en el que aún milita-cuando la contactó a través de las redes sociales. Ella no sabía quién era y sus amigas le dijeron que era un tenista. Así se confuso fue todo.

Finalmente fue su padre, Ova Sabatini, quien le brindó mayores precisiones sobre Paulo. El arranque fue a distancia, se vieron cuando el pudo viajar a Argentina, y así fueron dando pasos agigantados en la relación que tienen hoy. Conviven en Turín, Italia, y todo marcha sobre rieles.

Actualmente, ante lo que muestran en las redes sociales, las consultas sobre si están dispuestos a formar una familia o pasar por el altar, se volvieron moneda corrientes. Invitada a Los Mammones, sobre esto le preguntó Jey Mammón y la artista tuvo una curiosa respuesta.

“¿Te gustaría ser mamá?”, quiso saber el conductor. “Creo que ahora estamos como bastantes tranquilos. Igual, yo quiero todo…pero yo le dije a Paulo que hay como una especie de tres metas que quiero y necesito cumplir antes de tener hijos”.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

Acto seguido, ante la atenta mirada de todo el estudio, remarcó: “Hay una que no puede decir, pero las otras dos son: hacer un feat con un artistas muy, muy grande…”, empezó y Mammón la interrumpió: “¿Y por qué eso antes de tener hijos?”. “No sé, es que quiero sacármelo de encima, porque después con un hijo, como que ya no…”.

Ya bastante sorprendido por las respuestas de Sabatini, el conductor quiso saber por la tercera meta antes de dar a luz, pero acá también lo dejó pensante. “No, la tercera no me la acuerdo, pero creo que era hacer un show grande en algún lugar, pero afuera del país”.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig