Así es la espectacular mansión que Zac Efron vendió por 5,6 millones de dólares en un exclusivo barrio de Los Ángeles – GENTE Online
 

Así es la espectacular mansión que Zac Efron vendió por 5,6 millones de dólares en un exclusivo barrio de Los Ángeles

El ex Highschool musical logró vender la increíble propiedad que estaba a la venta desde diciembre de 2020 y por la que había pagado solo 4 millones en 2013. 

Zac Efron acaba de vender su villa en Los Feliz, en Los Ángeles, por 5,6 millones de dólares. La casa de cinco dormitorios a la que pronto se mudará el nuevo comprador es de estilo moderno. Su construcción, que se completó en 1964, está marcada por un largo camino de entrada bordeado por muros de contención escalonados y rodeado de vegetación salvaje.

De interiores cálidos, con baldosas de laja y madera noble le dan a la mansión un estilo de vida de estilo natural y refinado. Una de las estrellas de la residencia es la cocina, en la que se destacan gabinetes y alacenas en madera y que cuenta con un detalle inusual, una isla en forma de trapecio.

La casa cuenta con una enorme sala de estar con chimenea de piedra y madera, a la que se accede por una galería de estilo moderno e influencia japonesa. En el exterior, la casa vendida por Efron posee terrazas superiores e inferiores con vistas a la ciudad y un spa en el segundo piso, que culmina con una espectacular piscina.

Otro de los highlights de la propiedad californiana con cinco baños es la sala de juegos. No solo cuenta con mesa de ping pong. El estilo lúdico del ex Highschool Musical queda registrado en la máquina de estilo flipper, con juego de pinball, que corona uno de los livings.

La venta de la residencia confirma los nuevos planes de Efron, que desea hacer de Australia su hogar permanente luego de haber pasado allí el último año filmando y residiendo en ese país.

Por la casa que estuvo en venta desde diciembre de 2020, el actor pedía 5,9 millones de dólares, pero terminó aceptando menos. ¿A cuánto la había adquirido? La compró en 2013 por 4 millones y le hizo algunas remodelaciones, como la piscina y el spa, al que le sumó una cascada artificial.

A continuación, ambiente a ambiente, la casa que Zac Efron logró vender.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig