A 23 años de Sex and the City: cómo es el reboot y qué personajes regresan – GENTE Online
 

A 23 años de Sex and the City: cómo es el reboot y qué personajes regresan

Todas las claves del anunciado revival de la serie que fue un hito y originalmente fue emitida entre 1998 y 2004 por HBO. 

A 23 años de la primera emisión de Sex and the City, la serie de Darren Star estrenada el 6 de junio de 1998, se confirmó el esperado revival. Diez episodios titulados And Just Like That, que emitirá HBO Max con el cast original, integrado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis pero sin la presencia de Kim Cattrall, que no regresará en su rol de Samantha Jones.

Aunque la fecha de estreno aún no fue anunciada, Parker y sus compañeras compartieron en enero pasado un teaser con escenas alusivas a la vida en New York City. "No puedo esperar... ¿dónde están ellas ahora?", publicó en Instagram Sarah Jessica a lo Carrie Bradshaw.

"Todo es posible. Nos encontramos ahí", escribió Davis, quien regresa en su papel de Charlotte York, mientras Nixon, quien personifica a Miranda Hobbes, posteó: "Vos, yo, New York, todo es posible".

SATC, creada por Darren Star (Younger, Emily in Paris) y basada en el libro de Candace Bushnell, originalmente fue emitida por HBO entre 1998 y 2004. A la saga le siguieron dos películas, una en 2008 y una secuela en 2010.

¿Pero qué se sabe del esperado regreso de la serie que marcó a toda una generación con la vida de cuatro chicas fashionistas en busca de aventuras y amor? En diciembre pasado ya se rumoreaba la posibilidad de un reboot, que fue confirmado en enero con el anticipo de sus protagonistas.

Algunos de los cambios significativos del regreso están marcados por la ausencia de Patricia Field, la icónica estilista de la serie, que está trabajando actualmente en la segunda temporada de Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins.

Las protagonistas de Sex and the City, listas para el regreso. Kim Catrall, quien encarnó a Samantha, no ser´á de la partida.

La ausencia de Samantha

Casey Bloys, gerente de programación de HBO, dijo que no será un regreso de las protagonistas a los 30, sino que narrará cómo el grupo de amigas encara la vida a los 50. "Se trata de la historia de cómo ellas lidian con las cosas que la gente vive a los cincuenta años", aseguró.

Acerca de la ausencia de Samatha, Bloys explicó: "Es como en la vida real, la gente llega a tu vida y también de abandona. Hay amistades que se diluyen y otras que empiezan. Así que creo que eso marca mucho de sus vidas hoy".

Samantha no regresará en el reboot de Sex and the City.

¿Qué pasará con Mr. Big?

Luego de que Page Six reportara que Chris Noth no sería parte del reboot en su rol de Mr. Big, se confirmó que sí participará del gran regreso. "¿Cómo haríamos un nuevo capítulo de Sex and the City sin Mr Big?", dijo el productor ejecutivo de la serie.

Aunque hasta hace poco se supo que seguía en negociaciones, Noth escribió un mensaje ante la pregunta de si confirmaba su vuelta. "Si así lo dicen, debe ser verdad", respondió misterioso.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Chris Noth (Mr Big).

¿Otros regresos confirmados? En una entrevista con Page Six, John Corbett confirmó que retorna en el revival para encanar al ex prometido de Carrie, Aidan Shaw. "Voy a estar en el show", dijo determinado, y explicó que volver a ese rol le parece "muy excitante".

David Eigenberg, quien personificó a Steve Brady, se mostró abierto ante las posibilidades de reaparecer en An Just Like That: "Amo el show y creo que sería realmente interesante". Además, se refirió al hecho de que amaría trabajar con su esposa en la pantalla, Cynthia Nixon: "Es un sueño trabajar con ella".

Por otro lado, se confirmó que Sara Ramirez de Grey's Anatomy, encarnará a un nuevo personaje, bautizado Che Diaz. Se trata de una comediante no binaria que conduce un podcast en el que suele aparecer Carrie Bradshaw.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig