Catherine Fulop reveló la charla que tuvo con Oriana Sabatini al enterarse de los rumores de infidelidad de Paulo Dybala – GENTE Online
 

Catherine Fulop reveló la charla que tuvo con Oriana Sabatini al enterarse de los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

La actriz habló del diálogo que tuvo con su hija mayor luego de que salgan a la luz rumores de crisis e infidelidad de parte de Paulo Dybala.

Hace apenas unos días Oriana Sabatini tuvo que explicar desde las redes que su relación con el futbolista Paulo Dybala seguía de la mejor manera y que los rumores de crisis e infidelidad no eran ciertos.

"Nada, no pasó nada. A la gente le encanta hablar y me molesta que hablen. No me gusta que se metan en mis relaciones", dijo la artista en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y agregó: "Me molesta que se digan un montón de cosas y que se hable mal de la persona que tengo al lado".

Además, aseguró que no seguiría en Italia si esos rumores hubieran sido ciertos. "Si estuviese peleada me tomaría un vuelo para Argentina. Claramente no estaría acá si vivo un calvario con mi pareja, si lo tengo que ver todos los días, me parece tonto", apuntó.

Y ahora, quien habló de esa situación fue nada menos que Catherine Fulop, la mamá de Oriana, quien se refirió a lo difícil que es para ella afrontar esa situación debido sobre todo a la distancia.

"Yo en realidad trato de mantener la calma, ni siquiera trato de averiguarlo y preguntarle a ella, 'mirá gorda, es verdad, es mentira'. No le digo nada", comenzó diciendo la actriz en LAM

Oriana y Paulo Dybala.

"Más bien cuando salieron esos rumores, yo vi que ella era tendencia (en Twitter) y la verdad que le iba a preguntar. Le pongo 'Ori' en el chat y me dice '¿Qué pasa mamá? No me gusta cuando me pones Ori'. Ya ella sospechaba, 'mi mamá de curiosa me va a venir a preguntar esta pelotudes'", agregó sobre el diálogo.

Y cerró: "Le dije que le quería preguntar, pero después no le pregunté nada porque dije está está medio... porque claro, por más que sea que no sea verdad la debe de poner de mal humor", sin dar más detalle del diálogo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig