¿Oriana Sabatini embarazada? Comenzó a circular el rumor luego de una particular foto que se viralizó – GENTE Online
 

¿Oriana Sabatini embarazada? Comenzó a circular el rumor luego de una particular foto que se viralizó

La periodista de espectáculos, Estefania Berardi, publicó una foto de Oriana Sabatini en Instagram que despertó los rumores sobre que la modelo y el jugador de fútbol estarían esperando un bebé.

Oriana Sabatini se encuentra en su mejor etapa como modelo y cantante solista, habiendo estrenado hace muy poquito su nuevo hit, 325. En el amor, la joven de 26 años lleva una hermosa relación de cuatro años con el jugador de la Selección Argentina, Paulo Dybala.

En las últimas horas se desató un fuerte rumor sobre que Oriana Sabatini estaría esperando a su primer hijo o hija. Todo surgió a raíz de una publicación que realizó la periodista de LAM, Estefanía Berardi, en donde se puede ver a la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini celebrando su cumpleaños junto a sus íntimas amigas. Pero lo curioso es que antes de soplar las velitas todas las muchachas tocan el vientre de Oriana sonrientes.

Esta historia me sorprendió de Oriana. ¿Ven lo mismo que yo?”, escribió la panelista de LAM, insuflando los rumores de un supuesto embarazo. Por el momento ni Oriana Sabatini ni su pareja terminaron por confirmar ni desmentir la versión, por lo que las redes no tardaron en estallar con más especulaciones al respecto.

Por ahora la cantante parece estar concentrada en volver a ser escuchada en todo el mundo. “Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaeton pop romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr”, detalló Oriana Sabatini acerca de su nuevo hit, que ya tuvo casi 150.000 reproducciones en You Tube.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig