La tierna foto vintage con la que Catherine Fulop saludó a Oriana Sabatini por su cumpleaños – GENTE Online
 

La tierna foto vintage con la que Catherine Fulop saludó a Oriana Sabatini por su cumpleaños

La actriz y cantante se encuentra cumpliendo sus 26 años. "Así es como mis ojos siguen viéndote, aunque se que te convertiste en una hermosa mujer, yo no puedo sacar de mi cabeza esta niña soñadora", escribió su mamá junto a una foto de su infancia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este 19 de abril, Oriana Sabatini está cumpliendo 26 años en Turín, Italia, donde vive junto a Paulo Dybala y sus dos perros: Bowen y Kaia. Y en este día tan especial, su mamá, Catherine Fulop, compartió con sus seguidores una tierna imagen de su niñez donde se la ve acariciando un conejo, mascota de su infancia.

"Feliz cumpleaños Ori hija amada!!!! @orianasabatini Así es como mis ojos siguen viéndote, aunque se que te convertiste en una hermosa mujer, yo no puedo sacar de mi cabeza esta niña soñadora, siempre amante de los animales, divertida, muy amiga de sus amigos, honesta, con un gran poder para lograr lo que se propone. Te amo hija . Hoy deseo que logres la felicidad que tanto deseas, que disfrutes el procesó de todo lo nuevo que estas haciendo con tu carrera, se que lo vas hacer asi, eres sabia. Mi bebé, mi niña, mi dulce hija. Te amo. Feliz cumpleaños!".

Este es el reconocimiento internacional que tiene a Oriana Sabatini saltando de la emoción

Oriana Sabatini es una de las cantantes y actrices más bellas de la argentina. Hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, la joven supo ganarse un lugar en el medio más allá del reconocimiento por ser hija de dos celebridades. La novia de Paulo Dybala forjó su propio camino y con esfuerzo obtuvo su primera consagración internacional.

A pesar de que Sabatini es uno de los apellidos más fuertes de los medios nacionales, Oriana demostró que cuenta con el talento para conseguir grandes oportunidades. Es cantante, bailarina, actriz y modelo, y todo lo hace bien. Además, en el último tiempo se convirtió en un ícono de la belleza y es una gran influencia para miles de jóvenes.

Hace un tiempo Oriana compartió a través de sus redes sociales su emoción por un nuevo logro en su carrera como modelo que la ayudará a ser más conocida a nivel global. La mayor de las hermanas Sabatini fue nada más ni nada menos que portada de la revista L'Officiel de la couture et de la mode de París.

Este medio de moda francesa suele exponer a mujeres de la más alta elite entre los 25 y los 40 años. Eso deja a Sabatini como una mujer exitosa en el mundo. Cabe destacar que hace meses entró en el ranking de las 10 botineras más exitosas. Muy emocionada la hija de Cathy Fulop compartió la portada y escribió: "Mamaaa estoy en la portada de una revista".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig