Así es la lujosa mansión inteligente de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Turín – GENTE Online
 

Así es la lujosa mansión inteligente de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Turín

El jugador de la Selección Argentina y la cantante pop se encuentran radicados en un acaudalado barrio de la ciudad de Turín junto a sus dos hijos perrunos, Kaia y Bowen.
Celebrities
Celebrities

El futbolista Paulo Dybala y la cantante Oriana Sabatini viven una historia de amor casi de película en el norte de Italia. Todas las semanas la pareja que es furor en redes comparte imágenes y videos de su sana relación en la que disfrutan de salidas, comidas y pequeños viajes por Europa. 

Su base es Turín. Allí poseen una mansión de estilo moderno de la cual han comenzado a mostrar su interior desde el inicio de la cuarentena en 2020, cuando ambos se vieron afectados por el Covid -19. 

A pesar de que en Italia solo viven los jóvenes junto a sus dos hijos perrunos, Kaia y Bowen, la propiedad posee más de cinco cuartos. El más mostrado por Dybala es el sector de gimnasio, donde posee todo tipo de aparatos para entrenar. Durante los períodos de aislamiento este cuarto parecía haberse convertido en el santuario del deportista de 28 años quien lo utilizaba continuamente para despejarse. 

El delantero de la Juventus también posee un cuarto de juegos, donde ha realizado varios vivos mostrando sus habilidades en la playstation y los videojuegos de computadora, y una habitación en donde guarda su colección de camisetas para no molestar con el desorden a su amada. 

Por su parte, Oriana Sabatini decidió que necesitaba un espacio para distenderse y crear su música. En una de las publicaciones realizadas por su novio puede observarse que ha utilizado uno de los cuartos de la propiedad para establecer su piano y otros objetos musicales. 

La casa también cuenta con una amplia cocina y un living en el que los enamorados se han puesto de acuerdo para combinar el glamour de Oriana y los logros futbolísticos de Paulo. 

Para disfrutar del aire libre la casa cuenta con un extenso patio rodeado de arbolados que dan privacidad del resto de sus vecinos y una piscina en la que refrescarse en los días de verano. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig