Noelia Marzol se quejó de la singular decisión que tomó el canal en el que trabaja en el 8M: «No es justo» – GENTE Online
 

Noelia Marzol se quejó de la singular decisión que tomó el canal en el que trabaja en el 8M: "No es justo"

La actriz y conductora dio su punto de vista luego de que los directivos de El Nueve tomaran la decisión de no poner mujeres en toda la programación en el Día Internacional de la Mujer. 

"Quiero dar mi punto de vista", comenzó diciendo visiblemente indignada Noelia Marzol, quien filmó un video para referirse a la decisión de los directivos de El Nueve de "no poner mujeres durante toda programación" en el #8M.

En el video hablando a cámara, que subió a IGTV, la conductora de Todo puede pasar reflexionó sobre cómo la medida puede impactar negativamente. "Entiendo que muchas compañeras se adhirieron al Paro (de Mujeres) y tienen motivos suficientes para tomar las decisiones que cada una sienta que es lo correcto", señaló Marzol.

En la antesala de lo que fue su argumento para cuestionar la medida, señaló: "Y como a mí no me llamaron para preguntarme si me adhería al paro, no se me consultó, simplemente me dijeron que no me presentara a trabajar, no tuve oportunidad de dar mi punto de vista".

"Siento, sinceramente, que hubiera sido mucho mejor hacer todo lo contrario. Que durante toda la programación del 8M estemos las mujeres al frente. Que estén las mujeres camarógrafas trabajando, que estén las iluminadoras y directoras y que, en todo caso, los hombres se queden en sus casas apoyándonos de esta manera", planteó la actriz de Sex.

Además, sumó cuáles eran sus argumentos. "Porque es un problema que nos toca a nosotras en primera persona y porque no se generó la ausencia, porque los lugares que nosotras dejamos vacíos fueron ocupados por otros hombres. Quizás si hubieran dejado los espacios vacíos, las sillas vacías, hubiera sido diferente".

"De esta manera siento que se desdibujó mucho (la consigna)", dijo, para finalizar poniendo en duda la estrategia del canal, que liberó a las mujeres de sus tareas pero no terminó visibilizando la problemática de la profunda desigualdad contra la que se sigue luchando.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig