Natalia Oreiro y Ricardo Mollo compusieron una canción por el Día de la Mujer: «Feliz día será cuando no falte ninguna» – GENTE Online
 

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo compusieron una canción por el Día de la Mujer: "Feliz día será cuando no falte ninguna"

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se expresaron desde las redes sociales y pidieron no olvidar a las víctimas de femicidios.
Actualidad
Actualidad

Como todos los 8 de marzo desde 1909, hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, cuya atención en la Argentina estará puesta en una marcha pidiendo por la sanción de la Ley de Emergencia en Violencia de Género, lo que sería otro eslabón de una lucha que tiene a este día como fecha de referencia a hitos marcados por movilizaciones de protesta y tragedias ocurridas en el siglo V, el XIX y el XX.

Y en una fecha muy especial en la que se conmemora en el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos, el pedido por una justicia antipatriarcal está entre las principales demandas de este 8M.

Una muestra de ello la dieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, quienes le pusieron todo su talento a una canción que da cuenta de los terribles femicidios que ocurren a diario, pidiendo por justicia para esas mujeres y por no olvidarlas.

"Feliz día será cuando no falte ninguna", escribió Natalia junto al clip que subió a su cuenta de Instagram, donde se muestran desde el balcón de su casa en Uruguay entonando la canción.

Con la compañía de su esposo y líder de Divididos en la guitarra, Oreiro cantó una letra muy combativa y le pidió al Presidente que no se olvide de los nombres de las miles de mujeres que perdieron la vida por feminicidios y transfemicidios. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig