Noelia Marzol recordó las críticas que recibía en Sex cuando estaba embarazada de 8 meses: «Me decían ‘esta loca va a parir acá’» – GENTE Online
 

Noelia Marzol recordó las críticas que recibía en Sex cuando estaba embarazada de 8 meses: "Me decían ‘esta loca va a parir acá’"

La bailarina, que desde hace algunas semanas participa en La Academia, rememoró los comentarios que recibía de parte del público cuando hacía las funciones de Sex estando embarazada de Donatello. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de convertirse en madre de Donatello en mayo pasado, Noelia Marzol (34) volvió hace algunas semanas a la pista de ShowMatch (El trece) para desplegar todos sus dotes para la danza y así cautivar al jurado conformado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín.

En su última performance recurrió a un elemento que ya había puesto en práctica en el escenario de Sex, la exitosa obra de José María Muscari que la tiene como figura. En ese sentido, recordó los comentarios que recibía del público cuando se presentaba en la obra de teatro estando embarazada de 8 meses.

“Gracias a la gente de Sex que me va prestando cosas. Esta vez fue el cubo que es un invento que hicimos para ahí, resaltó la bailarina que tuvo varios trucos fallidos en su presentación junto a Jony Lazarte y Tripa como cantante invitado a este ritmo.

Casi que me ven parir ahí arriba porque hice función hasta los 8 meses. Cuando abría las piernas, la gente me decía ‘esta loca va a parir acá’, pero no”, comentó divertida sobre lo que fueron las semanas previas al nacimiento de Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias.

Noelia Marzol y su historia de amor con Ramiro Arias: "Lo nuestro fue un flechazo"

En un reportaje reciente con revista GENTE en el marco del estreno de la tercera temporada de Millennials (Netflix), Marzol recordó los comienzos de su relación con el futbolista Ramiro Arias.

Consultada sobre cómo era en el amor antes de la llegada de su actual pareja, Noelia se definió como "bastante liberal en el sentido de que no tenía un estereotipo de pareja o de familia demasiado marcado". Y agregó: "Así que cumplí con todos los placeres que se me ocurrieron. Yo decía que nunca me iba a casar ni iba a tener hijos, pero después me enamoré de él, me agarraron ganas de tenerlos y Rami me convenció de casarnos. ¡Y ese día fue más feliz de lo que hubiera imaginado jamás!".

Ante la pregunta "¿cómo fue su historia?", rememoró: "¡Bastante espontánea! Porque me había separado hacía muy poco y no estaba buscando enamorarme ni tenía ánimo para eso. Así que fue un flechazo. Yo estaba haciendo una función de Sex y me impactó desde el público. No sé si fue una cuestión de energías o qué, pero lo pispeé y pensé ‘mirá este pebetongo que está por ahí
escondido’”
.

"Él me estaba persiguiendo y yo no me había dado cuenta. Pero, al pasar, me dijo ‘ahora me puedo ir a casa feliz’, y me gustó", añadió sobre ese primer contacto con su ahora marido.

La llegada de un bebé a la pareja probablemente traiga importantes cambios en la relación, pero Marzol aseguró que no es su caso. "Los dos estamos a full con nuestro bebé, pero creo que no. Es más, te puedo decir que nuestra etapa pasional dura hasta el día de hoy. Y ya hicimos tantas cosas en los dos años de relación que llevamos, que no me puedo imaginar cómo serán los próximos dos… Por como venimos, ¡quizás que en 2023 ya tenemos tres pibes más!", cerró entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig