Noelia Marzol compartió una contundente crítica a los «opinólogos» de su maternidad – GENTE Online
 

Noelia Marzol compartió una contundente crítica a los "opinólogos" de su maternidad

Cansada de los comentarios hirientes de los usuarios, la bailarina expresó su enojo sobre aquellas personas que cuestionan y critican la crianza de su hijo Donatello. 
Celebrities
Celebrities

Molesta y cansada de las constantes críticas que recibe de las usuarias sobre las decisiones que toma como madre, Noelia Marzol (34) publicó un descargo en su cuenta de Instagram donde se dirigió directamente hacia los "opinólogos" de su desempeño en la crianza de Donatello, el hijo que tuvo en mayo pasado junto a Ramiro Arias.

"Todo el mundo opina como una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba", expresó, harta de los comentarios negativos de algunos de sus seguidores.

Y aclaró: "La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".

En la misma línea, relató cómo se sintió luego de leer el reprochable comentario. "Me generás inseguridad, algo feo... Hacen que uno se cuestione si es buena o mala madre y no está bueno. Les recomiendo que hagan oídos sordos, me cuesta un montón pero trato de callar a la periferia y seguir mi instinto", admitió súper sincera.

Para cerrar, reivindicó su actitud ante las críticas que recibe a menudo en las redes sociales. "Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición", concluyó segura.

La angustia de dejar a Donatello en casa para ir al trabajo

Si bien el hecho de ser madre primeriza es una enorme alegría en su vida, la bailarina sabe que es un rotundo cambio en su rutina por los sacrificios que implica dividirse entre las responsabilidades de la crianza de su bebé y los compromisos laborales.

Esta semana se incorporó oficialmente a La Academia de ShowMatch (el trece) tras la renuncia de Ángela Leiva. Luego de realizar su performance, Marzol charló con Marcelo Tinelli y declaró: “Estamos muy felices de estar acá y le mando un saludo a mi bebé. No me quiero poner sentimental porque yo arranco y no paro, pero es muy duro para una mujer que tenga que ir a trabajar siendo mamá, comentó visiblemente emocionada en la pista.

“De todas maneras, estoy acá y ustedes me atienden, me da el camarín que necesito y todo. Pero bueno, es muy duro para una mujer irse y dejar a tu bebé, pero lo estoy disfrutando”, manifestó con total sinceridad.

Y cerró: Lo amo a mi bebé y me banca todas. Viene al piso, se ríe y está con uno y con el otro. Y a mi marido que ya sabemos que es la segunda mama del niño”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig