Noelia Marzol y su vuelta al teatro con Donatello: GENTE acompañó a la bailarina en su regreso a las tablas – GENTE Online
 

Noelia Marzol y su vuelta al teatro con Donatello: GENTE acompañó a la bailarina en su regreso a las tablas

La bailarina se reincorporó este viernes a la obra de José María Muscari con la especial compañía de su marido, Ramiro Arias. Ambos se mostraron más unidos que nunca y muy atentos a las necesidades de su pequeño hijo.
Gente TV
Gente TV

Cuna, colchoneta, calefacción y aislamiento sonoro son las características distintivas del nuevo camarín que montaron especialmente para recibir este viernes a Noelia Marzol, Ramiro Arias y el pequeño Donatello en el Gorriti Art Center para su esperado regreso en "Sex, viví tu experiencia".

La bailarina, protagonista del Íntimo de GENTE de esta semana, volvió a sumarse a la obra de José María Muscari con el mismo entusiasmo y las expectativas que tuvo en la primera función de la innovadora obra de teatro que se reinventó virtualmente durante la cuarentena y que hace tan solo algunas semanas pudo regresar a su versión presencial.

Antes de salir a escena, Marzol recibió a GENTE en su camarín, reacondicionado para hospedar a su bebé durante el tiempo que ella se encuentra realizando la obra, y compartió el detrás de escena de su regreso. "Estoy improvisando un vestuario para el cuadro nuevo porque no llegamos hacer otro, esto pasa todo el tiempo en el teatro. Uno tiene que empezar a resolver, falta uno de mis vestuarios y de casualidad traje otra cosa. Vamos a probarlo, Muscari cuando me vea luciendo otra cosa se cae de culo", comenta mientras se la veía muy enfocada en cada detalle de su outfit.

Y agrega: "Bueno, volví al teatro... voy hablar bajito porque no sé si notan que en un rinconcito está mi bebucho con mi marido (Ramiro), que son dos genios totales que me acompañan. Mi marido es único en esta vida porque sin él no podría estar acá en este momento. Mi bebé también es un genio que está acostumbrado a todas estas cosas porque yo desde que lo tengo en la panza estoy acá haciendo teatro".

Luego, describió aquellas objetos nuevos que debió sumar para atender todas las necesidades de su hijo. "Allá está el rinconcito de él -dice mientras en la cama se observa la colchoneta del pequeño-, estamos así como armando, ahí está la cunita de Doni también. Hicimos lo que pudimos, estamos con calefacción, acá no llega el sonido", detalla.

Por último, analiza cómo se encuentra en este momento donde debe la maternidad y lo laboral se entrelazan inevitablemente: "Estoy chocha porque volví finalmente a las tablas, es una sensación hermosa porque lo tengo cerca (a Donatello), pero la verdad que compadezco a todas las mujeres que se tienen que ir a trabajar y dejar a sus bebés tantas horas, de pensarlo me agarra una angustia tremenda. Hoy por lo menos feliz plenamente, con mi familia y estrenando nuevamente Sex".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig