Noelia Marzol bañó a Donatello con un accesorio de cocina: «Lo estaba exfoliando» – GENTE Online
 

Noelia Marzol bañó a Donatello con un accesorio de cocina: "Lo estaba exfoliando"

En medio de un baño que le estaba realizando a su bebé con la ayuda de sus seres queridos, la bailarina fue fotografiada utilizando en su hijo un peculiar accesorio que usualmente se lo encuentra en la cocina.
Celebrities
Celebrities

Noelia Marzol (34) transita una de sus mejores etapas luego de haberse convertido en madre de Donatello el pasado 22 de mayo. Junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, viven meses de intensa actividad ya que cada uno tiene sus compromisos laborales, pero a la vez se dividen para hacerse cargo de los cuidados que requiere el bebé.

Fiel a su estilo, la bailarina recurre al humor para contar en sus redes sociales las nuevas aventuras que vive como madre primeriza. En esta ocasión, la protagonista de "Sex, viví tu experiencia" llamó la atención de sus seguidores de Instagram tras compartir una postal en sus historias donde se la ve bañando a su bebé con una esponja de cocina que se utiliza para lavar los platos.

"La esponja de la cocina... Recién abierta, pero lo estaba exfoliando", comentó con gracia a la vez que dejó en claro que el accesorio era completamente nuevo y por ende no fue utilizado previamente para limpiar vajilla o utensilios de la cocina.

Noelia Marzol compartió su ocurrencia con Donatello y la esponja de cocina en Instagram Stories.

Noelia Marzol apuntó fuerte contra los "opinólogos" de su maternidad

Harta de las constantes críticas que recibe de ciertos usuarios sobre las decisiones que toma como madre, Marzol compartió un descargo en su cuenta de Instagram donde se dirigió directamente hacia los "opinólogos" de su maternidad.

"Todo el mundo opina como una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba", expresó, visiblemente molesta por los comentarios.

Y aclaró: "La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".

En la misma línea, relató cómo se sintió luego de leer el reprochable comentario. "Me generás inseguridad, algo feo... Hacen que uno se cuestione si es buena o mala madre y no está bueno. Les recomiendo que hagan oídos sordos, me cuesta un montón pero trato de callar a la periferia y seguir mi instinto", admitió súper sincera.

Para cerrar, reivindicó su actitud ante las críticas que recibe a menudo en las redes sociales. "Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición", concluyó segura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig