Noelia Marzol apuntó contra quienes la critican por su postura religiosa: "Digo que soy atea y se me viene una ola de agresiones" – GENTE Online
 

Noelia Marzol apuntó contra quienes la critican por su postura religiosa: "Digo que soy atea y se me viene una ola de agresiones"

La bailarina se cansó de los comentarios negativos y le habló directamente a los usuarios que la cuestionan por no creer en Dios.

No caben dudas que la maternidad transformó la vida de Noelia Marzol (35). Si bien en 2021 se coronó como la gran campeona de ShowMatch - La Academia (eltrece) e incluso ha seguido con las funciones de Sex, la bailarina experimenta las alegrías, los miedos, las tristezas y los cambios que trae aparejado ser madre primeriza.

En ese sentido, el pasado 6 de enero vivió la llegada de los Reyes Magos con mucha expectativa ya se trataba de la primera vez que su hijo Donatello iba a recibir regalos de parte de ellos. Sin embargo, un mensaje que compartió Marzol con sus seguidores de Instagram desató una nueva polémica.

Luego de comentar que el pequeño iba a recibir una pileta de regalo en esa fecha, acotó: “Aunque mamá sea atea… ¡Reyes llega para todos los bebés! Pool Party”, escribió divertida sin sospechar la ola de comentarios negativos que recibiría después de compartir su publicación.

Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, disparó, visiblemente molesta con las agresiones que recibió tras manifestar que no es creyente de Dios.

Noelia Marzol defendió su postura ante la religión: "Respeten a una persona que es atea"

A mí me hace bien creer que lo único que tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido”, sentenció luego en otro tramo de su descargo.

En cuanto a cómo se maneja el tema con el pequeño Donatello, detalló: “A mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande”, señaló.

No me agredan. Yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa, concluyó tajante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig