Noelia Marzol cruzó a quienes la acusaron de abandonar a un perrito: “Todas mojigatas opinando de…” – GENTE Online
 

Noelia Marzol cruzó a quienes la acusaron de abandonar a un perrito: “Todas mojigatas opinando de…”

La modelo enfrentó las criticas que recibió por parte de varios usuarios de Instagram tras un video que subió de su hijo Donatello.
Entretenimiento
Entretenimiento

Noelia Marzol le hizo frente a las criticas que recibió por parte de varios usuarios de Instagram. La ganadora de La Academia de ShowMatch (eltrece), se encuentra en Córdoba para la temporada de verano junto a su pareja y su pequeño bebé Donatello. Desde allí la modelo envío un fuerte mensaje para aquellas personas que se esconden tras una pantalla.

Marzol compartió un video de su hijo gateando por su casa hasta una ventana en la que se podía ver a un perro del lado de afuera de la casa. A partir de esta imagen los seguidores de Instagram comenzaron a criticar a la campeona de La Academia porque supuestamente no dejaba entrar a su mascota.

"Ahora que nació el bebé, el otro bebé (el perro) queda afuera", fue uno de los comentarios más llamativos, muy similares a los demás, que recibió Noe.

"Todas mojigatas opinando de lo que NO saben. El perro no es mío. Es de una de mis mejores amigas. Está afuera porque estoy haciendo temporada y ¡la casa NO es mía!", detalló Noelia. "El perrito vino un ratito y lo dejamos afuera para que no haga pis en muebles ajenos. ¡Cómo les gusta despotricar mierd... al ped...!", expresó, enojadísima.

Y se despidió apuntando muy fuerte contra las mujeres que la criticaron. "Vean esta publicación y lean la cantidad de mujeres chotas que hay opinando sobre algo que no saben. No cambiamos más, bellezas. La agresión entre mujeres es mayor a la agresión que ejercen los hombres sobre nuestro género”, sentenció.

Hace pocas semanas Noelia participó de la Gala de Personajes del Año de GENTE que distinguió a las personalidades destacadas del 2021. En diálogo con GENTE la modelo reflexionó acerca de su año y de la llegada de Donatello a su vida.

"Este claramente fue el mejor año de mi vida y de acá en adelante no sé que tengo que hacer para superarloLa maternidad fue una de las cosas más lindas que me pasaron. También conocerlo a mi marido, Ramiro, que nos casamos este año", comenzó diciendo la mamá y esposa orgullosa. Y agregó, "En lo laboral fue insuperable con Sex, una de las obras más taquilleras de todos los tiempos en el teatro y compartiéndolo con mis compañeros que son lo más maravilloso. Y el broche de oro fue ganar el Bailando, inesperado totalmente". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig