Noelia Marzol en los Personajes del Año 2021: el sugerente outfit con caderas al descubierto que lució la bailarina – GENTE Online
 

Noelia Marzol en los Personajes del Año 2021: el sugerente outfit con caderas al descubierto que lució la bailarina

La bailarina y actriz participó de la esperada tapa de Personajes del Año 2021 de GENTE, en el Alvear Palace Hotel, y deslumbró a los presentes con su vestido blanco perlado.
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distinguió a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participando de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Noelia Marzol fue una de las grandes ausentes en la gala debido a sus compromisos con ShowMatch: La Academia, donde se consagró como gran ganadora del certamen junto al bailarín Jony Lazarte. Es por eso que, en el día de hoy, asistió al Hotel Alvear para tomarse las esperadas fotografías junto a Wanda Nara, Verónica Lozano y Flor Peña, otras de las grandes figuras del año.

La bailarina y actriz resaltó entre sus colegas con un vestido de Muscaria Couture y accesorios de Luna Garzón. El mismo se destacó por su delicada caída en color blanco perlado que dejaba ver sus caderas al descubierto con una finísima cadena plateada. Sensual y osada, Noelia Marzol posó para la cámara de GENTE.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. 

Noelia Marzol emocionada con la presencia de su papá en la final de ShowMatch: La Academia

Noelia Marzol estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana y no logró contener sus lágrimas al recordar su participación en la gran final de La Academia, de la cual se consagró campeona y pudo compartir junto a su mamá y su papá, quien al principio no aceptaba su vocación de bailarina y, hasta la actualidad, nunca la había acompañado a ningún programa de televisión.

“Sí, la verdad que no lo puedo creer, porque mi papá nunca quiso que yo siguiera la carrera artística. Entonces, tenerlo ese día en el estudio, valorando mi trabajo y diciéndome que estaba orgulloso, fue una cosa que nunca hizo, porque es un hombre muy seco y reservado, me emocionó muchísimo. Así que estaba feliz con mi hijo, mi marido, mi mamá y mi papá, la verdad que estuvo muy lindo”, expresó notablemente conmovida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig