Noelia Marzol en los Personajes del Año: «Donatello nos unió mucho como pareja» – GENTE Online
 

Noelia Marzol en los Personajes del Año: "Donatello nos unió mucho como pareja"

En diálogo con GENTE, la ganadora de ShowMatch , uno de los más de 50 elegidos para integrar la histórica tapa, habló de todos sus logros en el año que consideró "el más feliz" de su vida.
Celebrities
Celebrities

El jueves 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distinguió a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participando de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Noelia Marzol fue una de las grandes ausentes en la gala debido a sus compromisos con ShowMatch: La Academia, donde se consagró como gran ganadora del certamen junto al bailarín Jony Lazarte. Es por eso que, en el día de ayer, asistió al Hotel Alvear para tomarse las esperadas fotografías junto a Wanda Nara, Verónica Lozano, Natalia Oreiro y Flor Peña, otras de las grandes figuras del año.

Tras este momento brindó una entrevista exclusiva a la Revista Gente en la que habló de todo lo sucedido en el año que considera "el más feliz" de toda su vida. Noelia Marzol se destacó sin lugar a dudas por su trabajo imparable tanto en el teatro, con la obra Sex de José María Muscari, como con su impecable paso por ShowMatch La Academia en la que se consagró como la ganadora del certamen. Pero también en lo personal el 2021 la marcó al convertirse en madre de su primer hijo Donatello.

"Este claramente fue el mejor año de mi vida y de acá en adelante no sé que tengo que hacer para superarlo. La maternidad fue una de las cosas más lindas que me pasaron. También conocerlo a mi marido, Ramiro, que nos casamos este año", comenzó diciendo la mamá y esposa orgullosa. Y agregó, "En lo laboral fue insuperable con Sex, una de las obras más taquilleras de todos los tiempos en el teatro y compartiéndolo con mis compañeros que son lo más maravilloso. Y el broche de oro fue ganar el Bailando, inesperado totalmente". 

Noelia Marzol se emocionó hasta las lágrimas al recordar los problemas de salud de su hijo al nacer

La maternidad era uno de los momentos más esperados por Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, quienes al ser padres primerizos estuvieron ansiosos en todo momento por la llegada del pequeño Donatello. Es por esto que al nacer ochomecino y tener que quedar internado durante 18 días en el área de neonatología del Sanatorio Otamendi, el mundo y las expectativas de que todo fuera perfecto se derrumbaron en un segundo. Sin embargo, ambos consideraron este percance como un aprendizaje sumamente importante en sus vidas.

"Doni esta bien hoy, obviamente con los controles que amerita el temita que tiene. Pero esta bien, es un nene sano. Nos pegamos un susto tremendo", aseguró la actriz sobre el estado de salud de su hijo. "Uno supone que nace tu hijo, es todo hermoso, volves a tu casa y bueno nos pasó todo lo contrario, nos tuvimos que quedar en neo internados, volvía a mi casa sin mi panza y sin mi hijo. Pero bueno, siempre intentamos hacer un balance con Ramiro y creemos que todo lo que pasa en la vida siempre es una enseñanza. A nosotros nos unió mucho como familia y como pareja", explicó Noelia Marzol entre lágrimas. 

Donatello y su fama en redes sociales

Como muchos otros niños de la farándula argentina, entre los que se encuentran Mirko, Ana Moritán y Matilda Salazar, Donatello integra la nueva camada de niños estrella que todo el mundo adora en redes sociales. A pesar de conocer el boom que ha generado su hijo, Noelia Marzol, no se encuentra muy de acuerdo en exponer a su hijo al mundo y aseguró que trata de tomar los recaudos hasta que el pequeño sea libre de decidir si quiere exponerse o no al mundo.

"Nosotros le generamos una cuenta a Donatello en redes sociales pero porque tememos que otra persona lo haga. Entonces ya le reservamos el nombre, pero no lo vamos hacer público porque es una elección que tiene que tener él, si se quiere exponer o no", afirmó Marzol dando a conocer que a tan solo meses de haber nacido su bebé ya posee una cuenta personal en Instagram.

"Como madre siempre dije 'voy a ser medida y voy a ver si publico o no la carita'. Pero la verdad que después como madre orgullosa estoy ahí subiendo todo. Pero bueno su cuenta personal la guardamos para cuando él sea grande", finalizó la estrella decidida con su elección.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig