¡No lo vas a poder creer! Isabel Macedo contó una anécdota insólita de su casamiento con Juan Manuel Urtubey – GENTE Online
 

¡No lo vas a poder creer! Isabel Macedo contó una anécdota insólita de su casamiento con Juan Manuel Urtubey

La actriz dialogó en exclusiva con Gente, a pocas semanas de dar a luz a su segunda hija con Juan Manuel Urtubey, y recordó detalles de su casamiento en 2016.

La actriz, que se encuentra estrenando en todos los cines 'Franklin: Historia de un billete', film que comparte junto a Sofía Gala y Germán Palacios, dialogó en exclusiva con GENTE sobre la familia ensamblada que construyó junto a Juan Manuel Urtubey, su hija Belita y el nacimiento de su segunda niña.

A pocas semanas de dar a luz a la nueva integrante de la familia - de la cual no quiso develar el nombre - Isabel Macedo contó detalles de cómo será el parto y cómo se prepara Isabelita (4), su hija mayor para el recibimiento de su hermana: "No sabemos si va a ser un parto natural, ojalá que si"

La actriz y el exgobernador de Salta formaron una familia ensamblada con los cuatro hijos de él - Marcos (31), Lucas (24), Mateo (21) y Juana (18) -, la pequeña Belita y ahora con la llegada de su próxima niña. "La familia que creamos con Juan Manuel fue una construcción, porque él ya tenía cuatro hijos, y para mí esa construcción fue basada en el amor".

La anécdota desconocida del casamiento

En 2016 y con menos de un año de noviazgo, la actriz y el político decidieron dar el si. El 24 de septiembre de ese año se casaron en el marco de un evento con temática campestre que tuvo lugar en Las Costas, la residencia de él, ante 450 invitados entre los que no faltaron las figuras del ámbito del espectáculo y la política. Para aquel día soñado, Isabel eligió un diseño de Javier Saiach de seda natural con corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores de vainilla.

Para sorpresa de todos, Isabel reveló - en diálogo con GENTE - haberse probado el vestido una sola vez antes del casamiento y no haber visto los zapatos hasta ese mismo día, ya que se encontraba grabando una reconocida tira y no contaba con tanto tiempo para estar al pie del cañón de la organización. "Cuando nosotros nos casamos yo estaba trabajando en 'Amar después de amar' en Telefe y vine por el fin de semana, me casé y volví a grabar el lunes (se ríe).

-¿Cómo recordás la boda?

-Fue muy loco, me había probado el vestido una sola vez y luego cuando ya estaba listo acá en Salta. ¡Nunca vi los zapatos! Yo soy muy relajada, le pedí a Ricky Zarkany unos zapatos y él me los mandó, pero no sabía que eran para mi casamiento porque yo nunca le dije y después cuando vio todo me retó (se ríe).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig