¡La modelo embarazada más linda! El divertido desfile que le hizo Isabel Macedo a su mamá Isabel – GENTE Online
 

¡La modelo embarazada más linda! El divertido desfile que le hizo Isabel Macedo a su mamá Isabel

Espléndida y súper activa, la actriz transita la semana 31 de embarazo y lo hace en compañía de su madre en Salta
Celebrities
Celebrities

Isabel Macedo transita las últimas semanas de su embarazo -está en la semana 31, según contó ella misma en su cuenta de Instagram- y se siente espléndida. Tanto que aprovechó este fin de semana largo para mostrarle a su mamá cuáles son las prendas que integran la línea de ropa tejida que lanzó hace ya varios meses.

De hecho, cuando realizaron la producción de fotos para la marca, habían pensado contratar a una modelo pero Isabel preferió posar para las fotos y lucir cada uno de los hermosos sweaters con su incipiente pancita. "Estoy embarazada, no enferma... !Puedo trabajar tranquilamente!", aseguró cuando algunas personas de su entorno le preguntaron si estaba lista para la extensa jornada laboral que implica una sesión de fotos para una campaña de ropa.

Así fue como la actriz subió una divertida historia en la que se la ve en su guardarropas junto a su mamá y, mientras Isabel desfila cada prenda, su mamá opina. "¿Este tapadito te lo mostré?", le pregunta Isabel a su mamá que niega haberlo visto.

"Elegimos colores comodín: todo pega con todo", le explica Isabel mientras le cuenta a su mamá que las fotos de la producción se hicieron en Cafayate, Jujuy.

"Son prendas como para tirarte encima, sacones que van con todo", le continúa explicando la actriz a su mamá mientras luce cada una de las prendas de su colección. "Vos te ponés algo muy básico y estos tapaditos te lo levantan", concluye la actriz su desfile mientras muestra un lindísimo sweater con rayos y estrellas de colores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig